martes, 20 de enero de 2009

Sol de Medianoche (12 primeros capítulos)

Empieza mi epoca de examenes y como es logico de lo que menos ganas tengo es de estudiar...así que a leer!! xD

En un principio no tenía la intención de leerme este último libro de la Saga de Crepúsculo hasta que no hubiera salido todo el libro. Pero, como he enganchado a muchas compañeras del cine, una de ellas se lo empezó a leer y para evitar que me contara nada, me lo he tenido que leer ^^u

Esta imagen es una de todas las posibles portadas para este libro

Título original: Midnight Sun
Título en castellano: Sol de Medianoche
Autora: Stephenie Meyer

Argumento: Nose si hace falta poner argumento, pero...resumiendolo, es la misma historia que Crepúsculo pero desde el punto de vista de Edward.

Opinión personal: Aunque solo haya leido los 12 primeros capítulos, me ha encantado. La verdad, es que creo que este libro será del estilo Amanecer (en número de páginas) porque los 12 capítulos que he leido eran 300 páginas a word y no había llegado ni a la escena del prado.

Pero, se me ha hecho cortisimo, es genial verlo todo desde el otro punto de vista, saber todo lo que pasa por la mente de Edward y todo lo que él escucha. A la vez, también tienen mucha más importancia toda la família Cullen.

A parte, me ha hecho enamorar aun más de Edward!!!

Aunque SPOILER que Edward no se de cuenta de que está enamorado de Bella hasta que Alice le dice que ella también la va a amar...pero, obviamente Alice lo tenía que ver antes que nadie xD SPOILER
Solo decir que realmente quien aun no se lo haya leido (aunque solo sean los 12 primeros capítulos) os lo recomiendo!!

Espero que Stephenie al final se decida por terminarlo y que salga publicado!

Ah! Quien quiera leer estos primeros 12 capítulos, avisadme y le paso el word.

35 comentarios:

  1. no puede ser como Amanecer porque cuenta lo mismo que Crepúsculo... ¿no?

    Yo ya me los copié y edité todo lo que pude al español y me hice un pdf xD Me encanta *_* sobre todo el Spoiler xD

    ResponderEliminar
  2. por cierto, ya me leí el llegando a ti 2 y dejé bastantes opiniones en el blog y en el foro, tienes para rato xD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que susto!! O______O Me he puesto blanca cuando he visto la portada!! XD Ya pensaba "¡¿cuando ha salido este libro?!" jajajajaja... YO ne lo compraré cuando salga. Es que leer tanto txt en pantalla me marea (Ya me cuesta lo mio con mis novelas a la hora de corregir....)

    Por cierto, hoy he visto el 3er libro de "Crónicas Vampíricas: Furia"... Me lo tengo que comprar

    ResponderEliminar
  4. Silver: como ya pongo en el texto, cuando me refiero a que será igual que Amanecer lo digo por el número de páginas ^^u creí que quedaba bien explicado xDD

    Fuu: lo see!! el otro día leí que el martes había salido..pero el martes estube en mi librería y no estaba T_T! Tendré que volver a ir!!!

    ResponderEliminar
  5. si, y a eso me refería yo cuando dije q sería como Crepúsculo :Þ Por qué tendría que tener más páginas si es la misma historia? :?

    ResponderEliminar
  6. Pues porque Edward cuenta muchísimas cosas más que Bella ^^u Piensa que cuenta todo lo que pasa en su casa!
    Y, si miro el word de Crepúsculo que tengo, este ocupa 308 páginas y los 12 capítulos de Sol de Medianoche ocupan 258 páginas y no llega ni a la escena del prado, dudo mucho que en menos de 50 páginas pase todo lo que falta de la historia, que es mucho. Por eso, deduzco que será bastante largo este libro. Porque explica cada momento que pasan juntos los dos, Bella explica 5 lineas y Edward cuenta 3 páginas ^^u xD

    ResponderEliminar
  7. eh ! yo lo quiero leer , pero son en ingles o en español ? te dejo mi email , por las dudas :)

    so.hey.-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo en castellano y se entiende muy bien, si fuera en ingles no lo podría haber leido (mi nivel de ingles no es muy bueno ^^u xD)
    ahora te lo mando, ok? ^-^

    ResponderEliminar
  9. Hola Jud!!

    Yo tampoco tenía pensado leer Sol de medianoche hasta que no se publicara en español. Sin embargo, debido a que Stephenie se ha pillado un berrenchín y ha decidido pararlo, cosa con la que no estoy de acuerdo, pues me gustaría leerlo.

    ¿me lo puedes pasar a mi correo del blog?

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  10. Perdona, pero la de antes era yo y no Cho, como vea que he publicado con su nick le da algo XDDDD

    Es que hice el comentario desde su pc y se me olvidó cambiar el nombre.

    ResponderEliminar
  11. yo quiero saber como puedo leerme los capitulos,,no los encuentro por ninguan parte de itnernet,,si em lo podrias decir te lo agradeceria muchsimoo,,amo a edward y a la sagaaa :D:D

    ResponderEliminar
  12. um, tanto se enrolla edward?? jolin, pues ni me di cuenta xD será que me gusta más su vision *¬*

    ResponderEliminar
  13. Anonimo (so.hey.-): he intentado mandartelo a tu correo, pero me pone que no existe, seguro que el correo es asi?

    Bambú: no hay problema, ahora te lo mando al correo ok? ^-^ Cuando te lo haya mandado te lo digo en tu blog y ya lo mirás eh ^-^

    Anonimo 2: A ver, es fácil de encontrar pero, como ya he dicho en el post, si quieres que te lo mande lo hago, pero si no tengo tu e-mail es muy dificil ^^u

    Silver: no es que se enrolle, pero Edward te da la visión de lo que piensa cada uno, cosa que Bella solo es lo que ella misma piensa. A la vez Edward también cuenta como lo ve todo su familia..pero..eso de que se enrolla no es en sentido negativo, ya que a mi me encantó y quiero leer más de su visión (L)

    ResponderEliminar
  14. ola! me e leido, el primer capitulo y me a parecido fascinante ME ENCANTA!
    me gustaria que me pasaras el resto de capitulos si noes molestia.
    te dejo mi correo:
    juls24_93@hotmail.com

    espero que puedas enviarmelos, tengo mchas ganas de leerlo!
    unbeso!

    ResponderEliminar
  15. x fa mandamelos 12 cap al correo
    xandriya_lalokilla@hotmail.com
    sandra_manza@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Hola alguien me puede pasar los 12 capitulos de sol de media noche porfa estoy como loca buscandolos mi correo es: sara-sur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. ayundenme por fa a encontrar los 12 rpimeros cpt. de el sol de media noche y porfa mandenme unos segmentos de el eclipse y el amanecer porfa ya que estoy castigada y me han quitado mis libros po0o0o0rfa no puedo vivir sin edwart mi correo es : sp_ale_16@hotmail.com porfa apiadense de miiiiiiiii se los agradecere enternamente . bella = alleb

    ResponderEliminar
  18. Olaa alguien me puede ayudar y facilitarme los 12 capitulos? Tengo los 4 libros y me los he leido ya y me encantaria leerme esos 12 capitulos! Estaria muy agradecida, gracias y si puede ser en castellano aun mejor! Muchas gracias ! Mi e-mail es: monty_loka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. M epueds pasar los 12 capitulos¿¿¿tengo unas ganas inmensas de leerlo, te dejo mi msn..
    maitane_ss4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. o0la ehhh me puedes pasar los capitulos y decirme como abrirlos....jeje es que soy nueva en esto de bajar documentos:(

    aqui esta mi email
    sara160696@hotmail.com

    o

    lifesucks_andthenyoudie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. quiero haceros una pregunta al final se va a publicar sol de media noche porque hay muchos rumores de que no se va hacer

    ResponderEliminar
  22. a ver, segun tengo entendido y he ido leyendo, se ve que todo era una estratagema de la editorial para vender más (cosa que yo creo que desde un principio hubiera tenido un gran exito) y que, por tanto, si lo publicaran.
    Segun he visto la fecha prevista es el verano de este año, pero no hay nada fiable en todo esto, todo son rumores ^^u
    Siento no poder darte ninguna información fiable!

    ResponderEliminar
  23. hola me llamo cristina¡¡¡soy una super fan de crepusculo mee leido los libros un par de veces cada uno. y me muero de ganas por leer esos 2 capitulos pero no tengo a nadie k melos pueda enviar...telo agradeceria de corazon si melo enviaras...mi msn es cristinalobato_@hotmail.com
    si kieres agregame sino mandamelo x correo pero xfavor me encantaria kme icieras ese favor. adios

    ResponderEliminar
  24. hola me llamo mariela te agradeceria mucho si me podes pasar los dice capitulos ya qeu solo tengo los tres primeros y me gustaria leer todo lo que mas haya
    desde ya muchas gracias
    mi mail es marie821021@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Estaba buscando los 12 capitulos, y me ha salido tu pagina.

    Me gustaria que me los pudieras passar por correo.

    Gracias.

    ona_49@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola porfavor me pueden pasar los capitulos de sol de medianoche... todos los que tengas please... estoy muy ansiosa por tenerlos. gracias. mi msn es tteeqqiieerroommaazzoo@hotmail.com

    graxiias

    ResponderEliminar
  27. olap k tal


    ami m enkantarie tener los 12 capitulos



    pasatlos si!!!!!!!!!!





    mi e-mail es:viviana2309@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. holaaa yo quiero leer el libro
    si alguien lo tiene
    me lo puede mandar a
    mi correo
    es eliza.lt.21@gmail.com
    se lo agradeseria un monton
    a que me lo mandaran
    porfavor

    ResponderEliminar
  29. a mi me gustaria leer el libro
    si alguien lo tiene
    me lo puede mandar

    ResponderEliminar
  30. quiero leer los capitulos de sol de medianoche.. y no los encuentro... que alguien me os mande.. vale?
    maninaperotti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola!!!
    dios a mi tb me encantaaa
    me gstaria k me pasases ls 12 capis plis xk me stoy desesperando (no lo encuentro en ninguna otra parte :P)
    mi mail es: marshka_95@hotmail.com

    enviamelo prontito pliiisss
    1 kiss
    ^^

    ResponderEliminar
  32. ola nose si recibire respuesta pero eske me e leido stos libros y no estan mal a si que me podeis pasar los 12 capitulos?mi email s ste: palomo_661@hotmail.com muxas gracias

    ResponderEliminar
  33. hola que tal, quisera que me pasaras tu archivo para poder terminar la saga, ojala tenga respuesta. Mi correo
    labonillon@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola linda, me pasarias los capitulos porfas, Besos
    cristinaealo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Bienvenido a (Nuevo Mundo Vampiro Unido). ¿Quieres ser un vampiro, aún en el ser humano, que tiene talento cerebro volviéndose a un vampiro en una buena postura en el tiempo diez minas a un ser humano de nuevo, con el retraso a cabo en una buena postura humana. Un mundo de vampiros donde la vida se vuelve más fácil, hemos hecho tantas personas vampiros y los han convertido rica, se le aseguró una larga vida y prosperidad, que se deberán presentar al ser muy sensible al estado de alerta mental, más fuerte y también muy rápido, se no se limite a caminar en la noche solamente, incluso en el mismo medio de amplia luz del día se le hizo a caminar, esta es la oportunidad de tener el virus del vampiro humano para llevar a cabo en una buena posture.if usted está interesado en contacto con nosotros en vampireincantations @ gmail.com

    ResponderEliminar