viernes, 10 de abril de 2009

Una pareja de tres



Título original: Marley and me

Año: 2008
Género: Comedia y drama

Actores/Actrices: Owen Wilson, Jennifer Aniston, Eric Dane...
Director:David Frankel
Duración: 2 horas

Película apta para todos los públicos.

Argumento:
John y Jennifer son una pareja recien casada que deciden iniciar una nueva vida juntos en Florida. John decide hacer realidad uno de los sueños de Jennifer, tener un perro. Por lo que Marley llega a la família. Este perro, un labrador, es una monada, pero lo que no se imaginan es que les creará una gran cantidad de problemas. A medida que el perro va creciendo, los pequeños problemas que causaba, también augmentan.

Llega un momento en el que todo parece equilibrarse, Marley aprende a comportarse mejor, son felices como pareja... entonces es cuando deciden tener hijos y con estos y Marley, hacen de la casa un caos.

Opinión personal:
Para empezar, lo primero que me disgustó fue, ¿¿para que le cambian el título?? ¿Que no quedaba bien Marley y yo? Pero, como somos españoles, vamos a inventarnos un título nuevo que quede horrible! xD

Por otro lado, fui a ver esta película con unas espectativas muy bajas. Dí por sentado que seria una película del típico humor tonto. Por eso, cuando la gente salía de ver la película diciendome que había llorado mucho, no llegaba a entender como en una comedia la gente pudiera llorar tanto, pero una vez la ví lo entendí todo.

A parte de toda la parte comica con el perro (que realmente, hay escenas geniales y otras en las que matarías al perro) hay un trasfondo importante de reflexión sobre la vida. Este hecho la verdad es que me sorprendió y para no ser diferente también me hizo llorar.

Así que, no hagais caso de la calificación como comedia ya que es una película bastante más profunda y realmente muy tierna. Personalmente, la película me encantó!

2 comentarios:

  1. Ya me han avisado que no me la imagine como comedia...que el trailer engaña mucho XD. La tengo pendiente!

    ResponderEliminar
  2. Adivino en quien pensaste al final... Me ocurrio lo mismo. Incluso, puedo decir que me siento muy identificada con el protagonista. Aish... solo de pensar en la peli, ya se me saltan las lagrimas! T_T

    Por cierto, necesito sesion Juditsu! ;_; Pero sabes que me ocurre la semana que viene? Que he quedado con mis compañeros para hacer un trabajo (lo empezaremos y terminaremos la semana que viene! XD). Asi que voy a estar toda la semana ocupada. Te digo algo para quedar, vale? ^^

    ResponderEliminar