viernes, 31 de diciembre de 2010

La Guía de Jessica para ligar con vampiros - Beth Fantaskey


Beth Fantaskey creció en Montoursville, una pequeña ciudad de Pensilvania y, más tarde, se trasladó a Harrisburg, población colindante con la tierra de los Amish. Beth tiene un máster en periodismo y ha redactado todo tipo de textos, desde discursos y boletines hasta artículos y cuentos. Guía de Jessica para ligar con vampiros es su primera novela.


Título original: Jessica's Guide to Dating on the Dark Side
Categoria: Novela Romàntica Paranormal Juvenil



Argumento:


Jessica piensa pasárselo «de muerte» el último curso de instituto, lo que no sabe es que un «

no-muerto» ya ha planeado todo su futuro…

Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,… ¡muy guapo!
Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico… de un chico mortal.
Si combinamos los románticos vampiros de Stephenie Meyer con la princesa de incógnito de Meg Cabot el resultado es el desenfadado debut de Fantaskey. A quien le gusten los vampiros y el romance agradecerán esta historia inteligente y divertida sobre vampiros enamorados.

Opinión personal:
Hacía tiempo que no leía una novela juvenil y la verdad es que esta me ha sorprendido muy gratamente.
Lo cierto es que al principio me pareció muy típica: adolescente que va al instituto y le aparece un vampiro que le dice que se tienen que casar. Pero la historia no es realmente tan simple como eso. Es cierto que desde el inicio puedes "deducir" el final, por eso es novela juvenil! pero realmente enmedio de la historia pasan cosas increibles y que te hacen sufrir un monton!
Personalmente con este libro me he reido muchisimo pero también he llorado mucho en un momento en concreto y me he desesperado viendo como Lucius y Jessica escondían lo que sentían y no se decían NADA!!!
Agradezco a mi nonne Yandra que me lo recomendara, porque realmente me ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada