martes, 9 de noviembre de 2010

Saga Atlantis - Gena Showalter


Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años y ahora, cuatro años más tarde, ya ha publicado trece novelas. Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.


Categoria: Novela Romàntica Paranormal Fantástica
Esta saga de libros contiene la descripción de diversas escenas de sexo implícito, por lo que, estais avisados.

La Saga Atlantis está formada por 4 libros:

1.
Título original: Heart of the dragon
Título en castellano: Corazón de Dragón


Argumento:

En la búsqueda de su hermano desparecido, Grace Carlyle nunca se imaginó que descubriría un secreto mundo lleno de monstruos mitológicos –o enfrentándose a un ser, y a su espada, con una apariencia que sería la envidia de cualquier mortal.
Pero allí estaba Darius en Kragin, un guerrero de una raza de metamorfos encargado de guardar las puertas de la Atlántida y de matar a todos los viajeros que terminen dentro de sus límites.
Ahora la vida de Grace está en sus manos, y Darius tendrá que escoger entre los votos que ha defendido durante siglos o la mujer que ha conseguido derribar sus defensas y robar el corazón de este fiero dragón de la Atlántida.


2.
Título original: Jewel of Atlantis

Título en castellano: La Joya de Atlantis


Argumento:

Todos los atlantes van en busca de la Joya de Dunamis, de la que se dice que sus legendarios poderes permiten vencer a cualquier enemigo. Grayson James, agente humano de la ultrasecreta Oficina de Investigación del Otro Mundo, tiene la misión de impedir que caiga en manos equivocadas –o destruirla. Pero lo que no sabe es que la joya es una mujer, ¡no una piedra! Y una vez que conoce a la preciosa gema, destruirla es lo último que se le pasa por la cabeza.
La joya en cuestión, parte diosa, parte profeta, es un peón en la constante lucha por el poder de la Atlántida. Necesita la ayuda de Gray para obtener su libertad y descubrir el secreto de su misterioso origen. A su vez Gray necesita su sabiduría para llegar a un monstruo de la legendaria ciudad. Pero la necesidad muy pronto se transforma en un apasionado amor mientras luchan contra demonios, dragones y vampiros –y contra una profecía que dice que la unión entre ambos podría destruirlos.

3.
Título original: The Nymph King
Título en castellano: El rey de las ninfas


Argumento:

Valerian, el Rey de las Ninfas, posee su reino bajo el mar, en la Atlántida. Pero tiene un grave problema, sus guerreros necesitan "mujeres" , puesto que se trata de una especie sexual por naturaleza , la falta de mujeres consigue mermar considerablemente la fuerza de estos formidables guerreros.
Decidido a solucionar tal problema utiliza una de las "puertas" para salir a la superficie y raptar a mujeres del exterior. Las Ninfas, como algunas especies , tienen en algún lugar del mundo alguien a quien llamar "su compañera", la única. Valerian no la busca, esta feliz gozando de cuantas más mujeres mejor , por eso, cuando salen de caza al exterior y se encuentra a la que reconoce como a su compañera no está demasiado feliz...
Shayne es una mujer fuerte, decidida y cínica que no cree en lo que llaman amor. Y cuando las manazas de ése bruto salido del mar la carga en su hombro, como de un saco de patatas se tratara, decide hacerle la vida imposible a ese pedazo de animal.

4.
Título original: The Vampire's Bride
Título en castellano: El último desafío


Argumento:

Él es Layel, rey de los vampiros, maestro en el arte de la seducción al que no se le resiste ninguna mujer. Pero desde que una horda de dragones renegados asesinaron a su amada dos siglos antes, Layel vive únicamente para la venganza… hasta que conoce a Delilah. Desconfiada en el amor, la hermosa amazona no desea tener nada que ver con el atormentado vampiro. Pero no puede negar el apasionado deseo que éste siente cada vez que está cerca de ella.
Ninguno de los dos confía en el otro ni pueden sobrevivir por sí mismos. Pues en un imposible juego concebido por los dioses, han quedado atrapados en una isla, a punto de enfrentarse al desafío definitivo: sucumbir a la pasión que los unirá para siempre… o les separará para toda la eternidad.

Opinión personal de la saga:
Cuando empezé a leer esta saga, la verdad es que no tenía unas espectativas muy altas con ella, pero esta autora me ha sorprendido mucho. Ha recuperado el mito de Atlantis creando un nuevo mundo dentro de él. Un mundo en el que todos los seres mitológicos cobran vida.
A parte de eso, tiene una forma de escribir que te invita a seguir leyendo. Terminas el capítulo con muchas incognitas y piensas: ¿en el siguiente se resolveran? Normalmente no se resuelven pero te abre nuevas dudas, por lo que siempre quieres más.
También veo muy positivo que en este mundo fantástico como es Atlantis, se de la posibilidad de entrar humanos y que estos tengan su protagonismo dentro de la historia ya que de esta forma te permite soñar con este mundo como si fuese más cercano.
Pese a que me ha gustado mucho, hay que decir que no es la mejor autora de este genero que existe, pero tiene una forma de escribir muy simple que te hace sentir muy comodo al leerlo.

Conoce un mundo lleno de dragones, demonios y ninfas.... entra en un mundo de oscuras seducciones y poderosas magias.... sumérgete en la Atlántida

2 comentarios:

  1. me he leido todas las sipnosis y la verdad es que tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Yo te lo recomiendo, la verdad es que es una saga que engancha muchísimo y es fácil y rápida de leer! ;)

    ResponderEliminar