martes, 18 de noviembre de 2008

Mickey Mouse

Pues hoy le dedico la entrada a este personaje que todos conocemos, Mickey Mouse.

Y eso es porque hoy hace 80 años desde lo que se entiende como su nacimiento. Y es que, el 18 de noviembre de 1928 se estrenó Steamboat Willie, el primer cortometraje sonoro de dibujos animados y que, a la vez, fue la tercera aparición de este ratón.

Con ese cortometraje Mickey robó el corazón a todo el mundo. Ya que tubo tantísimo exito que se convirtió en el emblema de Disney. Desde entonces, Mickey ha protagonizado muchos dibujos animados, varias películas, tiene algunas series propias, tiras comicas y hasta incluso algunos videojuegos.

A lo largo de los años Mickey se ha hecho del todo internacional, se ha traducido a más de 30 idiomas diferentes y se ha ido perfeccionando el dibujo hasta que ha llegado a ser el ratoncito que tenemos ahora.

Desde el inicio, Mickey estubo acompañado de algunos de sus inseparables amigos, aunque con el tiempo estos fueron augmentando y llegaron a crear todo el grupo que tiene ahora: Minnie, Pluto, Donald, Daisy, Goofy,...entre otros.


Y esperemos que siga durando durante muchos años este ratoncito, ya que es realmente adorable, a mi me encanta! ^-^

2 comentarios:

  1. De los personajes clásicos Disney, los que mas me gustan son Donald y Pluto jejeje

    Mira, pues, no debería decirlo porque lo quiero vender pero "Mi tercer novio" es una Miiiiii******** jajajajaja, ¡que manga mas soso, mas aburrido y con un final bastante lógico, no te ni una pizca de duda sobre esto! U______U
    A ver si lo puedo vender ¿lo quieres? XDDDDD 4e X__________D

    ResponderEliminar
  2. Fuu, yo te lo compraba, pero no me sale a cuenta con los gastos XDDD

    Ostia, avui ho he vist a la tV aquest anoticia i salto i dic: Ala, te 10 anys menys que la meva avia! XD
    En fin, jo em segueixo quedant amb el Donald (L)

    ResponderEliminar