martes, 9 de diciembre de 2008

Cambios, rumores,...


Pues, ya empezamos con los cambios y rumores para el rodaje de Luna Nueva.

Y es que, para empezar Summit ha confirmado que se rodaran Luna Nueva y Eclipse seguidas. En marzo empezaran a rodar y no terminaran hasta que no se termine de rodar todo Eclipse.

Por otro lado, hace unos días, se confirmó que Catherine Hardwicke NO será la directora de las siguientes películas. Summit lo hizo oficial diciendo: "Catherine y Summit hemos decidido ir cada uno por nuestro lado para la secuela porque nuestro punto de vista es diferente".

Por ese motivo estan buscando el/la que nuevo director/a para Luna Nueva. A la vez, se ha confirmado que, quien dirija Luna Nueva, también será el encargado de dirigir Eclipse.

Además, Summit Entertainment y Showtime Networks han llegado a un acuerdo, en el que dicen que entre el 2008 y 2012 se emitiran 42 películas de Summit entre las cuales se encuentran Crepúsculo y las siguientes.

A la vez, también estan empezando muchos rumores sobre quienes seran los que hagan de los Vulturi, los miembros de la manada,...

Uno de los rumores sobre los que más se habla en internet, es sobre quien podría ser Leah. Se ve que hay dos candidatas ahora mismo, las dos son "chicas Disney". Diciendolo de otra forma, los rumores dicen como posible Leah a Vanessa Hudgens (High School Musical) o a Brenda Song (Hotel dulce hotel). Personalmente, si ponen una de las dos, me pego un tiro (me gusta Disney pero no quiero mezclarlo con Crepúsculo, a parte de no gustarme NADA ninguna de estás dos chicas).

8 comentarios:

  1. Oleee di k si jud!!! antes d seguir.. kien soi?! jaja pos mira k es facil hija mia va lo dejo al aire.. haber si adivinas :p aunke aviso mi blog sta algo abnadonadillo 8-) xdd asin k no lo mires mucho lol.. pero me izo gracia pasarme x el tuyo y sabes k? k di k SI!! moderfukeres de Summit.. grrr cath y ellos no tenen la misma vision.. y un kuerno!! k se creen k somos tont@s?! anda ya! no me gusta nada lo k an exo ¬¬ ami no me abria importado sperar hasta 2010 si la dirijia cath.. xo klaro los señoritos kieren pal año k biene pos mira por so la van a cagar y sila cagan melos CARGO!!! jajajaja sorry es k eso me remueve la mala lexe nserio Uu' .. cath, dsd mi punto de vista hizo un gran trabajo, con el poco presupuesto, en Crepusculo!! sigo diciendo k la estan cagando y veo k me voi a cabrear cuando vea el/a dire nuevo/a .. mas les vale pensar + en la pelicula y en los fans k no en el puto dinero ¬¬ .. ains vale yata ya paro jeje.. weno ya ablamos si?! ^^' kuIdat guapixima!! besooooooooooooooo

    ;)
    //sori

    ResponderEliminar
  2. lo d las chicas disney me dejó KO cuando lo vi, esperemos q sean sólo rumores porque a ninguna le pega ese papel xD

    ResponderEliminar
  3. xDD parece que esten jugando al lego o algo
    eske para leah no epga ninguan de las 2 y menos la hudgens y si se va catherine me temo lo peor
    xDDD Rezemos por Luna nueva**

    ResponderEliminar
  4. No Jud no...
    Hem quedat que et tiraves
    per la finestra del cinquè piss
    de la nostra estimada uniii!!! xD
    Jajajaa...ains, mentre
    les pelicules quedin bé, que fotin
    el que vulguin dona..jajaj!
    Vinga, fins dmaa guapa!

    Pd. I merciiii x portarme amb mootoooo!!!(L) Muakissss*

    ResponderEliminar
  5. No me gusta ninguna de las dos Puaaag!! ( ̄へ ̄)En todo caso mejor Brenda porque es que a la otra no la puedo ni ver
    Ya hay un director, aunque en algunos sitios leos que es un rumor y en otros que es confirmado... Lo he puesto en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que Luna Nueva-Eclipse este tan bien como Crepusculo! ^^ Es lo mejor, que hagan los dos libros en una peli (ya que en el segundo libro es todo... pensamiento Bella, pensamiento Bella y mas pensamiento Bella).

    No se... esas Leah son demasiado guapas para una chica tan amargada como Leah! ^^U Se que en un pasado todos suspiraban por ella, pero ahora se supone que es algo mas amargada (no es fea, pero su caracter hace que sea desagradable).

    Un beson, amor! ^3^

    ResponderEliminar
  7. Ele-chan..
    no se van a hacer dos peliculas en uno (ya cuesta resumir un libro..como para resumir dos libros en 2 horas)
    lo que se va a hacer es rodas las dos peliculas seguidas, una detrás de la otra, para ahorrar dinero, pero se sacaran en diferente fecha y tal ^^u

    ResponderEliminar
  8. Tienes un regalito en mi blog =)

    ResponderEliminar