martes, 16 de diciembre de 2008

Meme

Pues, hace la tira de tiempo, Miya, me pasó un meme y bueno, tenía pendiente ponerlo, pero por falta de tiempo no lo he hecho, así que aprovecho para hacerlo, entre asamble y asamblea ^^u (cosas del plan de Boloña)
Aquí van las normas:
  1. Poner el link de quien lo envía.
  2. Publicar una fotografía de un sitio importante o representativo del lugar en el que vivo.
  3. Publicar una fotografía familiar
  4. (Miya agregó una 4a norma, pero como no se a quien mandarselo, me la salto xD)

- Fotografía de un sitio importante:

Pues, toda mi vida he vivido en Girona y la verdad es que adoro esta ciudad. Vale, se que no tiene nada de especial, pero es donde he crecido, donde he disfrutado,...druante 19 años de mi vida.
Como no podía elegir solamente un lugar, he elegido estos dos:
La primera imagen corresponde a la vista más típica de Girona, el río Oñar con sus casas (a saber el tiempo que tienen ya esas casas) con la Catedral y Sant Felix (que no se ve casi ^^u) de fondo.
La segunda corresponde a uno de los parques que más me gustan de Girona: Torre Gironella. Y es que si vas subiendo la muralla de Girona, acabas llegando a las ruinas de lo que antes era Torre Gironella y allí han montado un parque precioso en el que he pasado muy bonitos momentos ^-^

- Fotografía familiar:


Como mis padres no suelen salir en las fotos, os pongo una foto del aniversario de mi hermanita pequeña (es de este Setiembre que cumplía 5 añitos). La mediana, Anna, está en la edad del pavo (tiene 14 años) y normalmente está de un insoportable que a ver quien la aguanta... y la pequeña, Carla, es un bicho que no para nunca quieta, siempre te está tocando las cosas (y muchas veces acaba rompiendolas), pese a eso y que muchas veces nos peleemos (por tonterías xD) me las quiero un monton.
Como podeis comprovar, no me parezco en nada a ninguna de las dos (a Carla es bastante obvio, pero con Anna tendríamos que tener algun parecido pero, nadie lo encuentra xD)

3 comentarios:

  1. ¡¡Pero que monaaaaaaas!! >//////<
    ¡¡Dan ganas de pegarle un buen besucón a Carla!! jejeje

    Girona es preciosa. Tuve la suerte de estar allí durante mi viaje de estudios aunque sólo estuvimos de pasada, lo que vi me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. hola jud!! =)
    endevina, endevinalla... qui sóc????
    xD

    ja me fet el blog! xD
    el k fa l'aburriment!!!


    ^^

    petonet*

    ResponderEliminar
  3. La foto de la Catedral, quan vaig anar a Girona fa 3 anys amb la classe... es la tipica, si, jo tinc una on surtu jo de fons, i exactament amb un dels ponts i la catedral darrere xD

    M'encata aquesta foto de les 3 germanes!! pero si que us asembleu en l'expressió de la cara l'Anna i tu, per lu demés, en RES XD

    ResponderEliminar