miércoles, 8 de abril de 2009

Dragonball Evolution


Título original: Dragonball evolution

Año: 2009
Género: Acción
Director: James Wong
Duración: 1 hora y 27 minutos
Película no recomendada a menores de 7 años.

Argumento:
¿Quien no conoce el argumento de Dragonball?
En este caso, la historia se centra en el momento del renacimiento de Piccolo, después de haber estado durante 2000 encerrado y su intención de conseguir las 7 bolas de dragón para revivir a Oozaru.

Goku es un estudiante marginado, lo consideran "raro", por ese motivo no tiene amigos. Chi Chi, es una alumna súper popular que únicamente se muestra tal y como es delante de Goku, cuando este le muestra su "Ki" interno. Después que Piccolo mate al abuelo de Goku para conseguir su bola de Dragon, aparece Bulma y juntos van a buscar las bolas restantes. Por el camino se les unen el Maestro Roshi (en catalan es "El follet tortuga") y Yamcha. Todos juntos pasan por diferentes pruevas hasta llegar a la batalla final contra Piccolo.

Opinión personal:
Ayer por la noche, hicimos en el cine preestrena de Dragonball para los trabajadores, así que aprovechando que estamos en Semana Santa, me quede a verla.

Realmente hace mucho tiempo que no veo nada relacionado con Dragonball, asi que hubo aspectos que no recordaba pero que mis compañeros vieron muy diferentes al anime ^^u.

Pero, por todo lo que yo recuerdo, realmente, la película es cutre! Ya iba con la idea de que me decepcionaría y lo ha hecho.

Yo soy de las que miraba Dragonball en catalan así que muchos nombres yo los encuentro súper raros y que no me cuadran para nada pero igual algunos de los personajes los considero mal caracterizados. A parte de eso, los escenarios no consiguen estar bien encontrados.

Para los que la vayais a ver, después de los primeros creditos que salen, hay una pequeña escena de 10 segundos. Lo digo para que os quedeis a verla, esa escena supongo que dará lugar a una continuación de la película.

7 comentarios:

  1. Madre mia.... >___<
    Bueno, yo me la descargaré porque no pienso pagar por verla, de eso está claro XD

    ResponderEliminar
  2. No creo que me gaste dinero en ver esta película ¬¬

    Por cierto, tu que trabajas en el cine, ¿qué película me recomiendas que esté en cartelera?

    ResponderEliminar
  3. Le he hecho un seguimiento especial a ésta pelicula y cada noticia la ponía peor que la anterior.De momento ya van tres castañazos de la FOX, Max Payne, Street Fighter y ahora Dragon Ball. . .Los japoneses la ponen de vuelta y medía este film. Así que esperemos que una compañía fiable, vea el filón que hay en éste manga y haga un "Reset" y nos presenten bien a Goku y compañía.
    Así que de momento, ésta me la descargo y paso de darle mi dinero a la FOX.

    ResponderEliminar
  4. bien hecho!
    espero que mucha gente haga eso de no darle el dinero (para empezar en "mi" cine ya la hacen en salas pequeñas)

    Bambú, si lo dices por ir pagando al cine, realmente no creo que yo hubiera ido a ver muchas de las que he visto, hace tiempo que no veo una película realmente buena.
    Pero, a opinión de la gente, Gran Torino es muy buena (no la he visto, Clint Eastwood no me llama) o si aun encuentras la de Slumdog Millionaire es muy buena.
    Para pasar el rato hay la de Pareja de tres que es parte comedia y parte drama, es muy bonita, le tengo pendiente una reseña xD

    ResponderEliminar
  5. No pienso pagar para verla, eso está claro, y es más, creo que se me han pasado las ganas de verla... sólo la quería ver por la canción de Ayu... pero es que ahora ni eso me motiva xD

    ResponderEliminar
  6. De echo ya se está rodando la segunda parte...T_T

    Intentaré ahorrarmela...no quiero pasarlo mal y despotricar contra DB XD pero si mi novio me obliga a verla...T_T

    ResponderEliminar
  7. aqui una que la veura dintesnete xDD
    que la FOX freni una mica, que no se qui li esta donant peles perque rodi la segona pero no cal ù_u

    ResponderEliminar