martes, 19 de mayo de 2009

Poster New Moon!

Me había prometido a mi misma no entrar en mi blog durante estos días, pero con la noticia que me han dado hoy me ha sido imposible.

Iba a ponerme a hacer unas practicas (8 en total, de las cuales tengo hechas 2) que tengo que entregar mañana, cuando, por rutina, he entrado en Crepúsculo y he visto, nada más y nada menos que el poster oficial de New Moon.


La verdad es que me gusta como lo han hecho y como salen los tres en la imagen. Llevo días viendo fotos que se estan colando del rodaje de esta segunda película y hay cosas que ya me están decepcionando, aunque hay otras que me encantan!!!



Por otro lado, ya que he entrado, os informo que el día 27 de este mes, sale en castellano el libro de la Directora de Crepúsculo. Ayer fui al Fnac de Barcelona y me lo estuve mirando, luego vi que era en ingles y pensaba que estaría bien tenerlo en castellano y hoy me encuentro con que, dentro de nada, lo estrenan! En este libro se podrán encontrar bocetos de la película, fragmentos del guión original, los pensamientos de la directora durante el rodaje y muchas, muchas imágenes  Personalmente, si la edición es parecida a la inglesa y el precio es asequible, me lo voy a comprar!

4 comentarios:

  1. Oyeeee! Que es eso de publicar por aqui?? Deberias estar estudiando, amor!!!

    La verdad es que... a mi el poster me encanta!! ^^UUU Ed y Jacob tienen una cara preciosa (y una mirada muy intensa). Por supuesto Bella-cara-palo sigue con su cara-palo... pero eso es inevitable!

    En fin, estoy ansiosa esperando el gran dia para ir a ver la peli contigo!!! =D

    ResponderEliminar
  2. Ara que me fijo... a Edward se le salen los pelos del pecho-lobo!!! OMG!!! QUE EL LOBO ES JACOB!! XDDD

    ResponderEliminar
  3. jajaja..se k no debería haberlo hecho..pero..es que..me ha sido inebitable xDDD

    y...el pecho lobo de Ed no lo van a cambiar..deben pensar k el pobre ya sufrió bastante con el intento de depilación de las cejas (porque yo aun lo habría depilado más xD)...

    ResponderEliminar
  4. Con la pasta que debe haber ganado Rob, podria hacerse los rayos laser en el pecho! ¬_¬UUU

    ResponderEliminar