lunes, 1 de junio de 2009

Twilight en los MTV Movies Awards!

Pues, hoy he pasado una noche-madrugada GENIAL! Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien y tenía oportunidad de estar "rodeada" de gente que disfruta tanto como yo todo el fenómeno Twilight, que es capaz de aguantar hasta las 5 de la madrugada para saber quien es el ganador de cada una de las categorías y estar comentándolo todo a través de un foro o por el msn.

Por si os preguntáis a que viene todo, os diré que hasta hace poquito rato se estaban haciendo los MTV Movies Awards donde Twilight y sus protagonistas estaban nominados en 7 categorías de las cuales las han ganado todas excepto mejor canción que ha ganado Miley Cyrus en lugar de la genial Decode de Paramore, a mi gusto esto ha estado trucado (¿será porque no puedo soportar a Miley?). Os dejo cada una de las categorías donde Twilight ha sido vencedor con el vídeo de la entrega del premio:
  • Cam Gigandet y Robert Pattinson como mejor pelea


  • Robert Pattinson como mejor actor revelación, en esta categoría también estaba como candidato Taylor Lautner, el cual no se ha llevado el premio


  • Robert Pattinson y Kristen Stewart como mejor beso, con un casi beso al recoger el premio


  • Kristen Stewart como mejor actriz, la pobre, que nerviosa se ha puesto al recoger el premio que se le ha caído y todo!!!


  • Crepúsculo como mejor película, y han subido TODOS al escenario!

Y a la vez, en estos premios, nos han dejado nada más y nada menos que con el trailer oficial de New Moon! Realmente este trailer me ha dejado IMPRESIONADA! No me lo esperaba para nada... hasta me he puesto a llorar cuando Edward se despide de Bella!!! Y yo ahora pienso, si ya con un trailer de 2 minutos me pongo a llorar ¿qué haré en la película?

2 comentarios:

  1. Ostiaaaaaaa, la transformaión de Jacob en lobo! Pos no me ha desagradado del todo, me pensaba que sería peor xD

    Y que cupero tiene Taylor... OMG! *¬*

    ResponderEliminar
  2. Jacob y el resto de la manada tienen un cuerpazo..
    yo creo que esta pelicula será de lagrimas y babas..
    xk vamos..llorar, lloramos seguro..y las babas..tu has visto todas las escenas que saldran los lobos descamisados? A parte de la de Edward en Volterra...

    ResponderEliminar