viernes, 7 de agosto de 2009

Separadas por un día

Pues, tal y como pone el título, hoy hemos estado las dos separadas. ¿Y eso por qué? Pues por que como perdí mi Japan Rail Pass me salía por 150 euros más o menos ir hasta Nagoya e Ise y si íbamos de la forma más barata perdíamos 5 horas de ida y 5 de vuelta.

Por tanto, como estoy en mis días buenos del mes (ironía pura y dura) me he quedado en Kyoto y Ele-chan se ha ido a visitar Nagoya e Ise.

Por Kyoto pretendía ir a ver algún que otro templo, pero mi primera y más importante parada era: comprarme un Yukata. ¡Y lo he conseguido! ¡Y es precioso! Tengo el yukata, el obi, el bolsito, los zapatos y hasta incluso un clip para el pelo. Todo es tan bonito, estoy enamorada. Para hacer esto me he estado un buen rato, porque cada parte del yukata la he comprado en un lugar distinto, así que he tenido que ir haciendo vueltas por distintas zonas de Kyoto. Al terminar de comprarlo todo, yo creo que por el calor que hacía, me ha entrado un poco de mareo y he preferido ir al hotel y así poder descansar bien toda la tarde y, después de la visita al Fushimi Inari me quedé con ganas de ver Memorias de una Geisha y me la puse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario