Como hoy ya finalizamos el año, creo que es momento de hacer un pequeño balance de todo lo que ha ido sucediendo a lo largo de este año!
La verdad es que puedo resumirlo como uno de los mejores años de mi vida, he podido cumplir varios de mis sueños y disfrutarlos junto con gente a la que aprecio y quiero mucho.
Para empezar, este año se hizo realidad mi mayor sueño, conseguir ir a Japón! Y no solo para pasar una semanita o quince días... estuve ni más ni menos que 35 días visitando todo Japón, desde Sapporo, pasando por Matsue, bajando a Nagasaki y ya subiendo por Hiroshima, Osaka, Kyoto y finalmente Tokyo.
Debido a este grandíssimo viaje (que sin lugar a dudas, repetiré el destino!) se me canceló otro viaje que tenía en mente: ir a Italia para ver parte del rodaje de Luna Nueva! Pero creo que el sacrificio valió la pena! xD
A parte, de todas formas pude ver a los actores de Luna Nueva, ya que pude asistir y conseguir entrada y un buen sitio tanto en el evento de Sitges donde apareció Jamie Campbell Bower (Caius) como en el de Madrid donde vinieron Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black). En ambos sitios tube que hacer horas y horas de cola pero la gente que conocí allí y con la que compartí esos momentos son gente inolvidable que siempre recordaré por esos buenos momentos! (aunque también hubieron de malos, sobretodo en Madrid con la de gente que había...).
A parte de esto, volviendo de Japón, pude ir a Madrid a ver a una de mis niñas! Fue la primera vez que la veía pero me pasé 4 días enteros con ella y fue estupendo!
También pude estar con otra de mis niñas en el salón del manga. En este salón compré menos de lo normal (aún menos?) pero estuve con la mejor de las compañías! A parte, el viernes del Salón del Manga, se celebró en la Casa del Llibre de Passeig de Gracia de Barcelona, el Halloween Crepúsculo con su fabuloso trivial en el cual participé y gané junto con las Bella Haters! El premio fue genial! Un lote enorme de libros: The Host, Ghostgirl: El regreso, Vampire Academy, Muerto para el mundo... La mayoría de estos libros son de temática vampírica o como mínimo fantástica, lo que me hace recordar que, a lo largo de todo este año, gracias a la influencia que ha tenido Crepúsculo en el mundo, he podido disfrutar de una gran cantidad de libros vampíricos, tema que he disfrutado desde que conocí a Bram Stoker y Anne Rice!
En resumen, creo que este año para mi ha sido un año de viajar, introducirme en la literatura y de vivir emociones muy fuertes!
Solo espero que este 2010 que viene, sea igual a este 2009 que dejamos atrás, y, a poder ser, aun mejor!
FELIZ FIN DE AÑO A TODOS!!!! Espero que disfrutéis mucho de esta gran noche que nos conduce a iniciar otro año!
No hay comentarios:
Publicar un comentario