sábado, 3 de abril de 2010

Depresión! xD


Hace ya un tiempo, desde que fui a Sitges, que tengo claro que estoy enamorada de Jamie Campbell Bower! *-*



Según tenía entendido, este gran hombre que tiene tan solo un año más que yo (es del 88 ^^u), cuando rodaron en Italia le acompañó su novia la cual era una desconocida para todo el mundo, no era ni actriz, ni cantante...ni tan solo era famosa ^^u

Pero, me he enterado hace un par o tres de días, de que resulta que ya no está con esa chica, sino que ahora está con otra... Esta otra sí que es famosa y se conocieron en el rodaje de la película que tiene en progreso ahora mismo Jamie, Harry Potter y las reliquias de la muerte.


La verdad es que tendría que habérmelo imaginado pero... la noticia me pilló en un gran shock ya que la chica con la que está saliendo, Bonnie Wright, no la considero ni tan solo guapa, a parte de ser una niñata (nació en el 91). Esta actriz interpreta el papel de Ginny Weasley en la saga Harry Potter. En las primeras películas, la consideraba una niña muy mona, pero, cuando han ido pasando las diferentes películas y ha ido creciendo, a mi gusto ha ido perdiendo muchísimo!

Pues eso, que la noticia me pilló en un mal momento sentimental y no sé, no me sentó muy bien..^^u así que quería expresarlo!

1 comentario:

  1. No se, no se... A mi las relaciones entre actores no me dan muy buena espina. Nunca acaba de cuajar y siempre acaban cortando con la misma rapidez con la que empezaron a salir. Pero, en fin, ellos hacen con su vida lo que quieren. Al fin y al cabo, su trabajo es actuar. Aunque la pareja no acaba de convencerme... ^^UUU

    ResponderEliminar