martes, 12 de octubre de 2010

Gru, mi villano favorito


Título original: Despicable me
Año: 2010
País: USA
Género:
Reparto de voces: Steve Carell (Gru), Jason Segel (Vector), Miranda Cosgrove (Margo), Dana Gaier (Edith), Elsie Fisher (Agnes)...
Duración: 1 hora 35 minutos
Película apta para todos los públicos

Argumento:
En una alegre urbanización con cuidados jardines delimitados por vallas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia: quiere robar la Luna. Gru es malo y disfruta siéndolo. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes y congelantes, así como vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día en que se topa con la tremena testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia. El villano más grande del mundo se enfrentará a su más grande reto: tres pequeñas niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.


Opinión personal:
Esta película me pareció suuuuuuuper divertida. La verdad es que desde que vi el diseño de los monigotes amarillos tuve unas ganas terribles de verla! Son tan adorables!! Así que en cuanto se estrenó y tuve una pequeña oportunidad de verla, lo hice.

Es una película que me encantó!! Empieza como el villano malo de la historia pero acaba demostrando que, como todas las personas, tiene un corazón y ¿quien mejor para encontrar ese corazón que tres pequeñas niñas huérfanas?

Las tres niñas me parecieron encantadoras, a parte que me recordaron a algunos de mis niños que tuve el año pasado y eso hizo que aun me gustase más. Se meten en todo, lo tocan todo y quieren la atención del adulto, necesitan que esté por ellas.

A mi opinión es una película muy divertida y a la vez muy tierna y que la recomiendo para todo el mundo que quiera pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario