sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO!

Primero de todo...


Como es costumbre, el primer día del año es el mejor día para que la gente se haga unos propósitos que a lo largo del año, tiene que ir cumpliendo.

Ayer por la noche, pedí los 12 deseos junto con las 12 campanadas y espero que se me cumplan todos y por eso, hoy haré los 12 propósitos para este año.

Los propositos siempre me cuestan bastante cumplirlos pero no por eso dejo de intentarlo, así que aquí van ^-^
  1. Conseguir aprobar este primer año de psicopedagogia.
  2. Continuar con el régimen.
  3. Llegar a tener mi habitación ordenada.
  4. Dejar de hacer vida nocturna: conseguir dormir por la noche y hacer las cosas por la mañana.
  5. Saber organizarme para tener tiempo para todo.
  6. Conseguir más seguridad y confianza en mi misma.
  7. Intentar no pelearme con mi familia.
  8. Ser menos vaga.
  9. Conseguir una relativa estabilidad emocional.
  10. Sacar tiempo para hablar con mis nonnes y la gente que me importa en general.
  11. Dejar de ser tan cabezota e intentar aceptar las cosas.
  12. Hacer algún viaje para poder desconectar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario