viernes, 22 de abril de 2011

Claudia Gray en Barcelona


El pasado viernes 15 de abril a las 19h en el Fnac de la Illa Diagonal, Claudia Gray hizo una conferencia de presentación de su cuarto y último libro, Renacer, perteneciente a la Saga Medianoche.

Tuve la gran suerte de poder asistir a ese evento y encima en una posición muy privilegiada ya que estaba en segunda fila (estaba en primera fila, pero luego resultó que esa estaba reservada para los de la Editorial y nos hicieron mover). En la entrevista que se le hizo contamos con la presencia de Eva Rubia, la administradora de Juvenil Romántica. Hubo un montón de preguntas todas ellas intentando evitar spoilers para los que todavía no nos habíamos leído el libro, pese a eso, alguna cosa se nos dio a entender.


La verdad es que la entrevista fue muy amena y Eva hizo que todos riéramos un rato con todas sus preguntas y, sobretodo, con las respuestas que nos daba Claudia que nos dejaban con ganas de saber más.

Según nos contó, habrá más historias relacionadas con algunos de los personajes de esta saga, a la vez que está preparando otro libro que parece de lo más interesante: hombres lobo en el Titanic. Según nos tradujeron el argumento sería: trata de una joven sirvienta está ambientada en 1912, esta chica quiere dejar su trabajo por que son unos déspotas  Decide emprender el viaje en el Titanic pero no se imagina que allí se va a encontrar un hombre lobo. Lo que la traductora no nos dijo pero que muchos entendimos, es que en este nuevo libro vamos a encontrar más amor.


Terminadas las preguntas de Eva, pasamos a las del público, al inicio costó que la gente empezara a preguntar, pero después se fue animando y Claudia contestaba a todas ellas.
Al terminar, pasamos a la firma de los libros y las fotos con Claudia Gray.

Claudia Gray firmando
Yo con Claudia Gray
El autógrafo de Claudia Gray =D
Para terminar, estuvimos bastante rato hablando con Eva Rubio, con los de la Editorial, comentando diferentes cosas y finalmente, nos hicimos una foto junto a los de la editorial, Eva Rubio y Claudia Gray.

De izquierda a derecha: Yuliss, EdKan, yo, Claudia gray, la editora de la
colección "Ellas", Eva Rubio y la correctora de la saga

1 comentario:

  1. Qué guay! Yo no sabia que havia venido Claudia Gray a Barcelona! Espero que todo fuera muy bien (por lo que veo, sí, la verdad ^///^) Espero estar atenta para saber cuando sacará y estará traducida su novela!

    ResponderEliminar