lunes, 27 de enero de 2014

Amigurumis (3)

Estas Navidades he estado muy activa en todo lo que ha sido hacer amigurumis. A parte de los regalos que he ido comprando, he intentado hacer detallitos de ganchillo para los que he podido y, sinceramente, ahora mirándolo creo que he hecho un montón de muñecos. Y ahora que ya los tengo todos totalmente entregados, paso a hacer la explicación de ellos.

Para empezar, hice una muñecas llamadas Kokeshi, para mis compañeras de la Universidad, una para cada una. Sinceramente, al inicio creí que serían muñecas pequeñitas y no me llevarían mucho trabajo, pero eso no fue así, pero como ya tenía encaminadas todas las muñecas, decidí terminarlas y me encantó el resultado. Y, la verdad, a mis compañeras sé que también les ha encantado. 


Cuando tuve las muñecas terminadas, empecé a hacer un pequeño oniguiri para mi Ele-chan. La verdad es que fue bastante sencillo y rápido de hacer este amigurumi ya que es pequeñito y no tiene grandes detalles, pero el resultado es muy mono.


También estuve haciendo algunos muñecos para mi familia. Para mi madre hice una Kokeshi como las de la foto de arriba, en color azul. Para mi padre, como es fan de Super Mario, hice un Yoshi. Eso me dejó muerta. Yoshi tiene un montón de detalles y también es enorme. Me costó un montón terminar ese amigurumi.


A mi hermana pequeña, Carla, le hice una Hello Kitty que en cuanto la vio quedó enamorada de ella, la abrazó y la tiene a su lado en la cama. A mi otra hermana, Anna, le hice un pequeño conejito muy mono, aunque la verdad es bastante pequeñito y muy sencillo de hacer. Pero es que ya era la madrugada de Reyes y eran las 4 de la madrugada y no tenía mucho más tiempo para hacer algo más complejo. Y como pronto será su aniversario, para entonces le daré algo mejor. 

 

Y aquí no terminan mis regalos, también a unas amigas les hice unos muñecos para cada una. He intentado buscar un poco lo que podría gustarle a cada una y estos han sido los resultados de los que me siento muy orgullosa: un Iron Man, dos Hello Kitty, un fantasmita, un cupcake y una Kokeshi para otra amiga iguala a la de mi madre. 


 

Ya para terminar, para Alicia y Jenny, con quien comparto un montón de horas hablando, explicando secretos y confianzas, un cupcake para cada una eligiendo su color favorito para hacerlos. Se los entregué este sábado porque, por desgracia, no nos vemos mucho, pero cuando lo hacemos, lo damos todo. 

4 comentarios:

  1. Confieso que amo mi onigiri sobre todas las cosas. ¡Estoy deseando aprender a hacer amigurumis contigo! Será un reto para mi enseñar a una persona zurda... ¡Ánimo! XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reto será para mí que te tengo que enseñar! No para ti jajajajaja Pero sii!! a ver si nos ponemos pronto y te enseño!!

      Eliminar
  2. Me encantan todos!!! *___* te quedan geniales!! Mil gracias por el cupcake rosa, es tan bonitooo <3 <3 (a mí madre le enamoró también! XDDD).
    Ay, ojalá pudiéramos hacer la kedada lanera T__T!!!! Por cierto: Con qué material rellenas los amigurumis? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Hagamos quedada para hacer cosas de estas... lo digo enserio eh! Yo quiero <3
      Y el relleno es un material sintetico, la verdad es que no sé como se llama, pero es el que a veces se usa para rellenar cojines también ^^u

      Eliminar