sábado, 7 de junio de 2014

Exámenes EOI

Hace ya días que quería hacer este post pero por una cosa o por otra (la principal es que con el trabajo voy bastante estresada) lo he ido posponiendo. 

Hace un par de semanas, terminé los exámenes de la EOI. Este año he estado cursando 4o de inglés y lo bueno de este curso es que es con evaluación continuada. Siempre que asistas a un mínimo de clases, te hacen media de todo el curso, por lo que no te juegas toda la nota en el examen de final de curso. 


Sinceramente, me presenté a los exámenes finales, que valen un 30% más que la media del curso, sin muchas esperanzas. Mi media de evaluación continuada era de un 67,5, teniendo en cuenta que solo apruebas con un 65, por lo que veía que lo tendría bastante justo para aprobar. Porque ya me diréis, si yendo a clases y haciendo redacciones en casa, grupales, exámenes pequeños y tal, solo conseguí un 67,5, ¿cómo iba a sacar yo mejor nota en unos exámenes finales? 

La verdad es que salí de los exámenes, mínimamente convencida, bastante contenta con el resultado pero al ser tipo A, B o C tampoco es que las tuviese todas conmigo.

Ahora hace una semana fui a recibir las notas y...¡SÍ! El año que viene ya puedo prepararme para 5o porque ahí sí que lo veo muuuuuuy difícil. Pero voy a seguir estudiando y practicando el inglés. La verdad es que pretendo ver bastantes series en inglés durante este verano, y siempre que pueda quiero asistir al cine donde trabajo a ver películas en inglés que cada quince días, los jueves realizamos. Ahora que llega verano y voy a estar un poco más libre, tengo que aprovechar porque aunque haya aprobado, la verdad es que para el año que viene necesito saber mucho más. 


Lo que más me sorprende es que en este examen final la nota que he sacado ha sido bastante más alta que la media que tengo del curso. Ya que de media de curso, contando también el porcentaje del examen final he sacado un 68,64. 

Mis notas finalmente han quedado así, todas ellas son sobre 20 y en un total sobre 100:

Notas finales:
Oral: 14
Writing: 12
Listening: 14,28
Use of English: 16
Reading: 14,66
Total: 70,93

1 comentario:

  1. ¡Felicidades, Judetsu! ¡Estoy muy orgullosa de ti! ¡Me alegro mucho que todo tu esfuerzo se vea recompensado! ^_^

    ResponderEliminar