Saga: Precuela de la saga Covenant
Páginas: 62
Ficha técnica
Argumento:
Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.
Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas a las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado.
Opinión personal:
Desde hace ya un tiempo, varia gente me ha estado recomendando leer esta saga. Personalmente no he leído nada de la autora aunque me han hablado maravillas tanto de la Saga Lux, como de esta. Y como esta saga tenía esta pequeña precuela de tan solo 60 páginas, he decidido probar.
Álex tiene 17 años y es mestiza de una semidiosa y un mortal. Siempre ha vivido en el Covenant, donde los mestizos entrenan para luchar contra los daimons. Pero hace tres años, ella y su madre huyeron de ahí y desde entonces han vivido en distintas ciudades para que no las localicen.
Creo que no puedo decir mucho sobre este libro ya que es muy corto y creo que es meramente una introducción a la saga para situarte en el mundo y las razas que han sido creadas.
Empieza situándonos en la infancia de Álex, cuando pasa por el juicio de los Hematoi y demuestra ella solita que tiene la valentía y la fuerza para formar parte del Covenant, para entrenarse y llegar a proteger a los puros. La verdad es que me encantó la forma que tuvo de reaccionar a las palabras que le dijeron.
De ahí ya nos lleva a su presente. Álex ya tiene 17 años y hace tres años que su madre y ella huyeron. Tengo mucha curiosidad, al igual que Álex, en saber por qué tuvieron que huir de Covenant, por qué se están escondiendo yendo de ciudad en ciudad.
Sinceramente, estoy muy sorprendida tras haber terminado estas páginas. No solamente por la cantidad de cosas que se suceden en tan solo 60 páginas sino por ese final tan... tan... que simplemente necesitas tener Mestiza en tus manos para poder continuar. Así que sin lugar a dudas, yo voy a continuar con esta saga.
4/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario