lunes, 9 de marzo de 2020

[Ya a la venta] El regalo más grande - Moruena Estríngana

260 páginas // ISBN: 978-84-18274-00-8 

Precio: 7.90€

Dalia tuvo a su hija con la tierna edad de quince años. Un hombre la engañó aprovechándose de su inocencia truncando así su vida.
Dejó de ser niña para ser solo madre, y ahora dieciocho años mas tarde, su hija se va a la universidad y ella no sabe ser algo que no sea la madre de Lila. Tendrá que encontrarse a ella misma y tal vez sea hora de que viva la juventud robada que un día se fue sin pedirle permiso y mas si es al lado del atractivo Kellan.
Lila siempre ha sabido que no debería haber nacido cuando lo hijo. Que su nacimiento truncó la vida de su madre. Se siente culpable por esto y porque su padre fuera una mala persona que acabo en la carcel por sus delitos.
Su familia la ha protegido tanto que ahora solo piensa en volar libre y disfrutar de la universidad.
Lo hará por primera vez sin su mejor amigo Brenan alguien que siempre la ha amado en silencio porque la conoce mejor que nadie y sabe leer en los ojos de su amiga que no es amor lo que reside en su mirada cuando sus iris violetas le contemplan. Dos vidas, dos mujeres fuertes, divertidas y con mucho que contar. Es hora de que ambas vivan su propia historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario