sábado, 27 de diciembre de 2008

4 años!!!

En un principio, mi intención era que el blog fuera más de noticias y así, pero por falta de tiempo para buscar noticias y tal, está pasando a ser más personal ^^u

Hoy, tanto para mi como para mi familia es un día muy especial.

Y es que, hace 4 años, por estas fechas estábamos en China y justo el 27 de diciembre, fue el primer día que vimos en persona y tuvimos en nuestras manos a la que ahora es mi hermanita pequeña, la Carla.

Aun recuerdo como si fuera hoy mismo ese día. Llegamos a Beijin donde nos esperaba nuestra guía que nos guió para ir a coger una avioneta que nos llevó hasta Jiangxi (una región de por el sur de China). Allí fuimos al baño todos (que más que un baño era un agujero en el suelo) y cuando salimos la guía nos informó que las niñas ya llevaban casi una hora en el hotel esperándonos, así que, con todas las prisas subimos al bus que en una hora de trayecto nos dejo en el hotel de Xingfeng, allí nos dieron las habitaciones, mientras mis padres subieron a dejarlo todo en la habitación, yo bajé corriendo hasta el 3r piso (creo que era el 3o) donde estaban las niñas. Estaban en una pequeña habitación con la puerta abierta y todas estaban correteando por el pasillo (más con el culo que andando porque casi no sabían andar). Recuerdo que cuando la cuidadora empezó a decir los nombres de las niñas para darlas a los padres, cuando dijo el de Carla (en Chino se llama Xing Fu Yang, decidlo rápido y veréis porque se lo cambiamos xDD) fui corriendo a cogerla y abrazarla llorando como una tonta. En nada se unió mi madre y Anna y por último mi padre que estaba buscando la cámara para grabar el momento.

Después de ese gran momento, pasaron tantas y tantas cosas. Tantos cambios en mi chiquitina, tantas cosas que nos dejaron alucinados.

Foto de ese primer día. Yo con Carla en los brazos y Anna a mi lado.

Verla ahora y compararla con como era antes, de verdad, me alegro de haber hecho ese viaje, porque, hizo que cambiara mi vida al completo (en un principio les dije a mis padres que no quería ir, porque iba a costar mucho dinero y que Anna y yo nos quedábamos aquí y que fueran ellos, por suerte no nos permitieron quedarnos).
Foto de Carla, hace poquísimos días, para que podáis observar como ha cambiado.

Algún día, si queréis, ya pondré más fotos de mi viaje a China, tengo un montón de preciosas! ^-^

4 comentarios:

  1. que preciosidad de niña!!! Y su nombre chino es muy chulo, yo no le veo nada raro al decirlo rápido ^^U

    Felicidades por esos 4 añitos!!

    ResponderEliminar
  2. Silver, di Fu Yang, rápido y todo junto...! Lo que, puede que en castellano no tenga tanto sentido....
    Sonaría como FuYan, en catalan si cambias la Y por una LL es como si en castellano estubieras diciendo foll**do. Por eso digo que suena mal..^^

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, anda que curioso lo del nombre... Pero no te preocupes, he oído mucho peores ^^ Su nombre es precioso
    ¡¡Y ella mucho mas!! >_____< ¡Para comersela!
    Cuando llegue el día ya te preguntaré de como va esto. Pedro y yo queremos adoptar una pero dentro de unos años

    ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonic tot Jud... aix, es que ja us imagino allà totes plorant amb la nena als braços T_T

    ResponderEliminar