martes, 3 de marzo de 2009

Alergias...

Pues, en mis 19 años de vida, nunca me habían encontrado ninguna alergia (pese a que se, que durante la primavera tengo alergia al polen de los tileros, porque no me dejan respirar bien). Pero, hace mas o menos un mes empecé a llevar lentes de contacto y quince días atrás, empecé a notar molestias al ponérmelas. El ojo izquierdo seguía como siempre pero el derecho, rechazaba la lente totalmente, cuando la tenía dentro, el ojo se ponía a llorar desesperadamente, se me ponía super rojo y escocía bastante, pero como soy masoca continuaba poniéndomelas.

Estuve haciendo diferentes comprobaciones para ir descartando: que la lente no estuviera rota, que no tuviera heridas en el ojo,... pero mi teoria final fue: tienes los ojos cansados, déjalos descansar durante unos días y no te pongas las lentes, luego ya volverá a la normalidad.

Esta mañana ya no he aguantado más y he decidido ir al oculista a ver que me decía. Sus teorías han empezado igual que las mías, pero al final, después de mucho mirarme y hacerme unas pruebas, su conclusión es que tengo alergia al líquido para limpiar las lentes. Se ve que es bastante común que la gente con los ojos claros (como los míos) tengan rechacen algunos de estos líquidos.

Así que, a mis 19 años, he encontrado la primera (y espero que única) alergia que tengo: al líquido de las lentes de contacto de la marca Complete. Ahora uso otro líquido, espero no tener alergia a este también ^^u

10 comentarios:

  1. Vaya!! bno, menos mal que al final no era algo grave. Que hay algunas alérgias. . .que buuuf, hacen la vida imposible a la gente.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo XD Es ir probando hasta encontrar el líquido adecuado. Yo tan sólo puedo usar uno en especial pero no considero que sea alergia por lo que no puedas usar los demás, siemplemente es porque tenemos los ojos mas sensibles

    ResponderEliminar
  3. Wala! Alergia al liquido de las lentes? o.o Bueno.... ten en cuenta que todo el gafe del mundo no podia estar centrado en mi! XD Lo importante es que no es nada grave y supongo que podras encontrar otro liquido diferente que no te cause alergia, no? ^^U

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que los efectos de la alergia no han sido peores. Conozco a gente que es alérgica a ciertos alimentos que se ponen rojos enteros y les salen ronchas por todo el cuerpo.

    Yo tengo los ojos muy delicados y me da repelús tocarlos, así que nunca me he puesto lentillas, prefiero llevar gafas, total solo las uso en casa y en el trabajo para leer.

    ResponderEliminar
  5. menos mal k kon otro likido puedes usar xD lo de las alergias es horrible u.u yo tengo alergia al polvo y se me ponen los ojos hinchados y rojos komo el diablo xD en fin, estamos asi de mal hechos T.T (tu alergia es rara rara jajaja)

    ResponderEliminar
  6. Pues suerte que encontraste otro líquido para ponerte! Mejor que no sea nada grave, pero aún así debe ser un engorro.

    A mí me dió alergia un medicamento para la gripe que me dieron hace unos años. En vez de ir a mejor fui a bastante peor, me pasé varios dias ingiriendo solo agua y en pequeñas dosis, si no mi cuerpo lo rechazaba. Suerte que se nos ocurrió que dejara de tomarlo a ver si era eso lo que me empeoraba, sinó habría terminado hospitalizada.

    ResponderEliminar
  7. pues que faena!! espero que el cambio de líquido no te de problemas!

    ResponderEliminar
  8. pues jud-jud, suerte que solo es alergia a ese liquido y que es común, porque mi padre no puede llevar lentillas porque su cornea era debil. se arrancaba un poquito cada vez que se las quitaba!! ^^U asi que da gracias al Boss deke solo era el liquido, que cuando has empezado a explicar, pensaba que era esto otro ^^U

    ResponderEliminar
  9. princesakaraboo@hotmail.com5 de abril de 2009, 1:30

    y cual estas usando? tengo el mismo problema y no se cual probar. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pues..despues del Complete ese me han dado para provar el ReNu, Bausch & Lomb, que este parece que si que me va bien ^^u

    ResponderEliminar