miércoles, 22 de julio de 2009

Demasiado bonito para empezar...

¿Qué es lo primero que viene a la cabeza cuando te hablan de un viaje de mas de 9 horas en avión? Normalmente un lugar apretado, lleno de gente que siempre está molestando, que no puedes ni estirar las patas y que a la que intentas dormir, te da una tortícolis de miedo en el cuello. Pues para nuestra suerte, esto hoy no ha sido así. Después del primer vuelo desde Barcelona hacia Helsinki en el que todo ha ido normal, hemos cogido el segundo vuelo de Helsinki hasta Osaka.


Cuando hemos entrado en el avión buscando nuestros asientos, hemos localizado el número pero al verlo imposible hemos seguido buscando. Al final, nos hemos decidido a preguntar y sí, justo donde habíamos visto nuestros números eran nuestros asientos. Y ahora preguntareis: ¿y porqué creíais que no eran vuestros? Pues, fácil, ¡eran asientos de clase BUSSINES! ¡Pero si si, eran los nuestros! Así que hemos pasado 9 horas geniales, hemos podido dormir tumbadas súper cómodas, con unas mantas súper finas, pudiendo estirar las piernas tanto como queríamos, vamos, ¡hemos viajado con CALIDAD! Esto es de esas cosas que pasan solamente una vez en la vida.




Pero no creáis que todo ha seguido así de bien... que va! Al llegar a Osaka queríamos ir a comprar la cámara, pues no ha habido forma de encontrar la tienda y por si fuera poco, durante el camino, yo que soy así de guay, he perdido el Japan Rail Pass... En las oficinas dicen que no pueden hacerme uno nuevo, ni aunque vuelva a pagar lo que vale todo el JRP entero así que de momento tendré que ir pagando todos los viajes e iré preguntando si por casualidades de la vida, encuentran en algún lugar mi JR, si no, me voy a quedar más arruinada de lo que ya estoy.


Pero como somos muy guays aquí no termina nuestra mala suerte. Después de discutirnos con una chica del JR de Osaka muy borde, hemos podido llegar a Tokyo con la intención de ir hasta Sapporo, ¡pues NO! Resulta que el tren que teníamos que coger estaba totalmente lleno y por tanto tenemos que pasar la noche en Tokyo. Hemos tenido suerte de Miku que la hemos llamado y ha acudido a nuestro rescate encontrándonos un hotel cerca de la estación y así mañana podremos pillar el primer tren (a las 6 ^^u).

Esperemos que por lo que queda de viaje, no nos ocurran más desgracias y empiece a funcionar todo bien.. ya que por culpa de la perdida de mi JR tampoco hemos podido ir a los onsen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario