domingo, 26 de julio de 2009

Chocolate con tren!

Hoy, ultimo día en Sapporo. Sabe mal terminar ya nuestra primera parada, pero lo hemos hecho de la mejor manera posible, de forma MUUUUUUY dulce.


Hemos ido a Shiroi Koibito Park, es un museo sobre el chocolate. Ha sido genial!!! Toda la fabrica es como una casa de muñecas, esta llena de casitas pequeñas, con muñequitos que cantan y bailan, y por dentro, lleno de cosas de chocolate y hasta incluso te enseñan la fabrica y como crean las galletas y tal. Y, como mínimo a los niños, les dejan entrar dentro y hacer sus propias galletas!! Yo también queríaaa!! Pero había bastante cola y bueno, creo que tenías que pagar un extra.


Cuando terminamos de ver todo el museo, vimos unos grandes expositores....llenos de buenísimos pasteles...de esos típicos de mangas y animes que ves deliciosos...pues de esos!!!! Obviamente Ele-chan y yo nos pillamos uno cada una..y los disfrutamos bastante!! Pero, después de comprar el primero, vi el pastelito de crema que sale en el dorama de Zettai Kareshi, el que hace la protagonista y que tiene una pinta buenísima..y no pude evitar comprármelo y realmente......estaba deliciosooo!!


Esto fue lo único que pudimos hacer este día ya que hacia la 1 hemos tenido que coger el tren dirección a Tokyo, a la cual no hemos llegado hasta las 11 de la noche!
Y mañana....toca más tren!! xDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario