viernes, 26 de marzo de 2010

Scene it!

A lo largo de estos días, han ido saliendo a la venta diferentes versiones del juego Scene it! de Crepúsculo.

Primero salieron la versión PC y Wii y ayer salió a la venta la versión para la Nintendo DS.

Con motivo de la salida de este juego (y del DVD de Luna Nueva), el miercoles 24, algunos FNAC organizaban un día dedicado a Crepúsculo: pasaban la película Crepúsculo, la de Luna Nueva, el documental Crepúsculo en Forks y finalmente, había el juego del Scene it! el ganador del juego se llevaba el juego para PC y un reproductor de Blu-Ray. Hay algunos otros FNAC que esta fiesta la celebraran entre hoy y mañana. La verdad es que creo que eso hubiese sido lo más adequado, teniendo en cuenta que hay mucha gente que no es de la propia ciudad y a lo mejor le hubiese interesado (por ejemplo yo, si lo hubiesen hecho hoy o mañana, lo más seguro es que hubiese ido y hubiese participado..^^u).

Por lo que se refiere al juego, yo jugué hace un par de meses al Scene it! de Crepúsculo para Wii en sud americano...(ya que allí hace tiempo que lo tienen) la verdad es que me lo pasé muy bien pese a que en esa versión cambiaban todos los diálogos y luego era imposible acertar como continuaba...^^u

Supongo que me voy a comprar la versión para la Nintendo DS ya que no tengo Wii...^^u

No hay comentarios:

Publicar un comentario