miércoles, 9 de febrero de 2011

El libro de la Elegida - Lena Valenti

El libro de la Elegida de la autora española, Lena Valenti, saldrá a la venta el próximo lunes, el 14 de febrero conocido como el día de San Valentin. Pero yo tengo la suerte de ya tenerlo en mis manos y de haber podido leerlo.


A la gente que lo pidió por internet directamente a la editorial Vanir se nos mandó una semana antes de la fecha de salida. Por tanto, este lunes 7 de febrero se mandaron todos los libros que la autora tenía en su casa, todos firmados y dedicados personalmente por ella.

En mi casa llego ayer por la tarde, después de haber estado durante todo el día y la tarde haciendo guardia delante de la puerta de mi casa, corriendo a la puerta cada vez que sonaba el timbre para llevarme una decepción, finalmente, a las 6 de la tarde, llegó el tan esperado paquete y, obviamente, lo primero que hize al tenerlo en mis manos fue meterme en la cama y casi no salí de ella hasta que me terminé el libro que eso ha sido hace unas pocas horas. Y eso que esta vez he intentado que el libro me durase lo máximo posible.
Del libro, proximamente haré una reseña, pero de momento solo tengo que decir que ha sido GENIAL, no hay palabras para describir el talento de Lena y la manera en que ha expresado todo lo que tiene en su cabeza es simplemente brutal. A parte, la historia entre estos dos vanirios es tan emotiva, que cuando terminas de leer has dejado toda tu casa sin pañuelos de la gran cantidad de llorera que has tenido!

A la vez, junto con el libro, pedí a la editorial que me mandasen un collar con un símbolo celta. Este símbolo es muy comentado a lo largo de los libros y lo han hecho hacer expresamente para los fans de esta fantástica saga y que, obviamente, ahora llevaré siempre encima.

La imagen de la izquierda muestra la parte de delante del collar con el nudo perenne con la perla del color de los ojos de Caleb. En la imagen de la derecha la parte trasera del collar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario