sábado, 12 de febrero de 2011

Japón!


Lo que diré ahora, sé que tiene un gran delito que lo diga pero... tengo que aceptar que un año y medio después de mi vuelta a Japón...aun tengo cosas en cajas para colocar por mi habitación.

El problema es que no tengo sitio en mi habitación para colocarlo todo..y siempre que hago limpieza aprovecho para ir poniendo cosas en estanterías, en las cajas que le tocan.

Pero me he propuesto ir haciendo un poco, sino cada día, un poco cada semana. A la vez también hay muchas cosas que tengo ganas de hacerle fotos para poder tenerlas aquí plasmadas, así que a medida que vaya guardando las cosas, iré haciendo entradas.

Y de momento, creo que empezaré por todos los artbooks que me compré en Japón!

4 comentarios:

  1. Quiero volver a ir contigo a Japón!!! >3<

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaría ir contigo!!!
    Y más porque este año al final no voy a ir! T_T!
    pero...si vamos..podríamos ir por Okinawa o así no??!! Tengo muchas ganas de ver esa parte!

    ResponderEliminar
  3. Ten por seguro que si trabajase todos los dias y me hiciesen fija, iriamos mis tres semanas de vacaciones (me tocan justo en Julio).
    En serio, que rabia! >_< Quiero ir contigo!! T3T Aparte, eso de ir a Okinawa, me llama un monton (y volver a ir a Hokkaido... a ti no? xD).

    ResponderEliminar
  4. Jumsss!!!
    Yo es que quiero ir..
    Ya sabes que Sapporo me gustó..aunque a mi personalmente, prefiero Tokyo (pero los onsen de Sapporo o de Oosaka!xD)
    Pero..Okinawa si que me llama un monton...
    Y..teniendo 3 semanas..podríamos ir una semana a cada sitio...(aunque Kyoto me gustaría repetir..)

    ResponderEliminar