martes, 12 de julio de 2011

Fiesta de las Hogueras

El viernes pasado hubo, en Barcelona, un gran acontecimiento al cual llevaba meses deseando asistir, fue la Fiesta de las Hogueras.


Ésta, era una fiesta privada organizada por la Editorial Vanir para todos los fans de la Saga Vanir de Lena Valenti. En el primero de los libros, El libro de Jade, nos habla de esta fiesta, en un principio situada el mismo día que San Juan, dónde todos los personajes se visten con sus mejores galas al estilo celta para montar una gran fiesta llena de música, risas, alegría y como no, alcohol.

Así que intentamos representar esa misma fiesta poniéndonos nuestros mejores vestidos, unos tacones de infarto, colmillos y lentillas de todos los colores.




Al entrar, nos esperaba un pequeño photocall, al mismo estilo que en Hollywood, con todos los flashes iluminándote, haciendo las mil posturas... y un pequeño pica-pica.


Un rato más tarde de empezar la fiesta, llegaron, en una estupenda limusina, Valen, Lena, sus familiares más cercanos y algunas amigas que se encontraron con todos los invitados esperándolos en la entrada del restaurante para darles una buena bienvenida. Entonces, sí que empezó de verdad la fiesta.


La bebida empezó a correr por el cuerpo de todos los presentes, las rondas de chupitos se incrementaron, los tacones empezaron a doler demasiado y la gente se los sacaba (yo entre ellos) pero no por eso se dejó de bailar en ningún momento.


Las risas, el buen rollo, la gente que te rodeaba, todo, absolutamente todo, hizo que esa fiesta fuera de lo mejor y que tenga ganas de poder volver a repetirla muy pero que muy pronto. Tengo que dar las gracias a todos los que la organizaron e hicieron posible que una gran cantidad de fans nos lo pasáramos tan bien durante una noche sintiéndonos una parte más de esta gran saga que cada día roba el corazón de más gente.

7 comentarios:

  1. Oixxx Yuth! me encanta tu crónicaaa!! Arghhhhh cad vez que miro a algun sitio veo fotos, y cuando veo fotos más os hecho de menos y más ganas tengo de repetirlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yuth yo estoy como Melanie que me a fascinado tu cronica y como añoro ya a las nonnes de verdad fue una noche DE PUTA MADRE hablando claro y en castellano jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Jope nena!!! Me encanta tu cronica, y coincido con Melanie, cada vez que leo algo me pongo ñoña y mas os hecho de menos! Un besazo, wapisima, de corazon vanirio!

    ResponderEliminar
  4. Ainssss!! Que cronica mas bien hecha y que ñoña me pongo cada vez que os leo !!!!
    Pero que wapisima eres y vestida de vaniria mas!!!
    Un besazo tesoro, de corazon vanirio!

    ResponderEliminar
  5. Y lo bien que lo pasamos!! muy buena guapi ;)

    ResponderEliminar
  6. Genial la crónica aiss la próxima no me la pierdo!! un besote guapa!!

    ResponderEliminar