sábado, 1 de octubre de 2011

Presentación "El libro de Gabriel"

El 23 de setiembre fue en Barcelona, la presentación de El libro de Gabriel, de Lena Valenti.
Este libro es el cuarto de una gran Saga a la que hace tiempo estoy aficionada como se puede comprobar por mi blog.


Cada vez que voy a un evento de este estilo, siento como esta Saga ha unido a una gran cantidad de personas, haciendo que todos formemos una familia y es por esa familia que sigo asistiendo a todas las quedadas que se hacen.

Como en cada evento, intenté llegar bastante temprano a La Casa del Llibre de Rambla Catalunya, para poder coger un buen sitio dentro de la sala y ya de paso, aproveché para poder hablar con todas las nonnes con las que me encontré. Tan solo llegar, me encontré rodeada de gente conocida, gente que hacía tiempo que no veía y, por tanto, hubo muchos abrazos, besos y cotilleos sobre las últimas noticias para ponernos al día de todo.

Con algunas de mis nonnes
Una vez dentro de la sala, conseguí estar en primera fila, fueron llegando más y más gente así que las salutaciones no pararon hasta que llegó Lena Valenti junto con Valen Bailon y entonces todo el mundo se sentó en su sitio para dar paso a la presentación.

Durante esta, hubo una gran cantidad de noticias que nos dejaron a tod@s los presentes con muchas ganas de más. Para empezar, Lena nos confirmó que finalmente serán 10 libros los que contendrá la Saga Vanir.


También se nos habló de un proyecto que tienen pensado para estas navidades. Es un libro llamado Un sueño llamado Saga Vanir y os dejo un vídeo como adelanto de este:



Obviamente, también se hicieron algunas preguntas, pero todos coincidíamos en las mismas: ¿Quién será el protagonista del siguiente libro? ¿Para cuando va a salir? La primera pregunta no nos la quiso desvelar, todos sabemos que a Lena le gusta que nos exprimamos los sesos pensando quién puede ser, pero la segunda, según dijo Valen, tienen planeado que salga para Sant Jordi del año que viene.

Cuando terminamos toda la presentación, empezó la gran sesión de firmas y fotos con Lena y para continuar con la costumbre Lena terminó firmando libros en la calle, siempre con una sonrisa en los labios y dedicando todo el tiempo del mundo a todos sus fans. Realmente no todas las autoras aguantarían eso durante tantas horas como lo aguanta ella en cada una de sus presentaciones.

Para terminar, os dejo un pequeño vídeo que la propia editorial ha montado como resumen de lo que fue la presentación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario