domingo, 25 de octubre de 2015

Amigurumis (6)

Los amigurumis que voy a poner hoy aquí son todos los regalos que hice la pasada navidad. Lo sé, llegan con mucho retraso pero aún así, llegan. 

Para empezar, una amiga me pidió que le hiciera este muñeco de Jack de Hora de Aventuras. La verdad es que me parece horrible el muñeco y la serie de dibujos animados en general. Pero cuando te piden una cosa en concreto, aunque no te guste terminas haciéndolo, ¿no? Pues este es el caso. Y aunque no me guste el muñeco, tengo que decir que se parece bastante y creo que me ha quedado bien teniendo en cuenta que el patrón lo he ido inventando a medida que lo hacía.


Como no podía ser diferente, a mi familia también les hice pequeños detalles hechos de ganchillo. En el caso de mi padre, siguiendo con la tónica de Súper Mario Bross del año pasado (le hice a Yoshi), este año le hice la seta de Mario, la que hace que sea mayor, que crece y se hace más fuerte. Aunque no toque hablar de ello aquí, a mi madre le hice un bolso aprovechando una falda preciosa que llevaba yo de pequeña y de la que ella ha estado siempre enamorada y que ninguna de mis hermanas ha llevado nunca. La forré por dentro, le puse bolsillos y una asa. 



A mi hermana pequeña, con toda la fiebre de Frozen y habiendo encontrado el patrón de Olaf, no pude evitarlo y se lo hice. Estoy muy enamorada de mi Olaf la verdad, porque, aunque quede mal que lo diga yo misma, me quedó increíble y eso que no las tenía todas conmigo. Eso de guiarte por un patrón en inglés y con siglas muy raras, era la primera vez.


A mi otra hermana, como siempre ha sido muy fanática de Card Captor Sakura y visto que el peluche que le regalé hace años ha sido "robado" por mi hermana pequeña, decidí hacerle un Keroberos del que también tuve que inventarme el patrón porque no lo encontraba por ningún lado de forma que me gustara. Aunque lo que más me costó sin duda, las alas. En todas las imágenes que encontraba de Keros hechos en amigurumi, las alas estaban hechas con fieltro pero es un material que no me gusta para trabajar, así que tuve que hacer y deshacer mil veces sus alitas pero al final el resultado quedó muy convincente. 


Además, aproveché el amigo invisible en el cine, donde trabajaba para regalarle a una compañera unas sandalias monísimas para su hija. La verdad es que llevaba tiempo trabajando en esas sandalias, pero por una cosa o por otra nunca terminaba dándoselas, así que aproveché esa ocasión. A parte, como pista le hice un gato en ganchillo para que fácilmente pudiese saber que yo le había hecho los regalos. De estos gatitos también le hice uno a otra amiga a la que le encantan los gatos. De estos gatitos tengo que decir que la foto que tengo es bastante pésima porque a diferencia de lo que hago siempre, no les hice su sesión de fotos. 



Y ya para terminar, en Navidad cuando fui a Madrid, me quedé a dormir en casa de una amiga. Para agradecerle el detalle de que me acogiera, le regalé un libro y, además, le hice una ranita con corona de ganchillo. Quizás parezca una tontería, pero esa ranita con corona es un símbolo especial para ella y me encantó hacerla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario