lunes, 5 de octubre de 2015

Test: Un psicólogo dice que hay sólo 4 tipos de personalidad ¿cuál es el tuyo?

De normal no suelo publicar estas cosas por aquí, aunque realmente soy muy aficionada a hacer todo tipo de test por internet, pero el resultado no suele coincidir conmigo realmente, o no le veo la importancia. Pero esta vez ha sido diferente. Hace solo unos días, en casa de mi Ele-chan me enseñó uno que hizo ella y por curiosidad yo también lo hice y cuando vimos los resultados las dos nos quedamos con los ojos bastante abiertos.

Carol Ritberger, un experto internacionalmente reconocido en el campo de la psicología del comportamiento sugiere que es posible clasificar a todas las personas en el mundo en sólo 4 tipos de personalidad. Cada uno tiene sus particularidades.
Después de responder a sus 10 preguntas, el resultado es que mi color es:

¡Tienes una personalidad AMARILLA! De acuerdo con la Dr. Carol Ritberger, esto significa que eres una persona independiente y creativa. Sueles pensar fuera de la caja y para ti es muy importante tu libertad. Eres vibrante y amigable. La Dr. Ritberger añade que, cómo amarillo, tiendes a guardar el estrés en tu área abdominal y cuando te sientes fuera de control puede que te den dolores de cabeza por la tensión.
Sinceramente, me ha sorprendido mucho el resultado porque ha acertado en todo y, como he dicho antes, en solo 10 preguntas. Si hasta ha llegado a decir que me dan dolores de cabeza y mis migrañas suelen tener una gran presencia en mi vida. Quizás la parte que me ha sorprendido más es que el estrés se me centra en la zona abdominal que yo no creo que sea así, aunque sí que en época de estrés mis hábitos alimentarios cambian, pero siempre creí que el estrés se me centraba en la zona de las cervicales y los hombros. Tan solo por curiosidad, yo os invito a que hagáis el test, seguro que os sorprendéis del resultado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario