domingo, 22 de noviembre de 2015

Mare de Déu del Mont

Hoy, hemos aprovechado el domingo en familia para ir a dar un paseo todos juntos. Desde hace unos días mi padre tiene ganas de subir a Mare de Déu del Mont. Así que hoy hemos cogido el coche y hemos ido hacia allí. 


Después de un rato en coche, de muchas curvas de subida, por fin hemos llegado a la cima y hemos tenido la gran suerte de que hemos encontrado el día muy despejado y hemos podido ver todo a nuestro alrededor a la perfección. Es más, desde la cima podíamos ver hasta el campanar de la Catedral de Girona, todas las montañas que nos rodean hasta el mar al fondo. 



Arriba del todo hay un pequeño restaurante y hostal que supongo que será bastante caro, pero las vistas que tienes, la tranquilidad y la relajación que encuentras en medio de la nada, rodeado de vegetación, es impagable.  


Bajando de vuelta hacia Girona, hemos encontrado las runas de el Monestir de Sant Llorenç de Sous en el que podías entrar y pasear a gusto y donde hemos hecho muchas fotos porque realmente era alucinante poder subirte donde querías (por cuenta y riesgo propio) y ver cada una de las partes en las que se dividía el antiguo Monasterio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario