jueves, 6 de octubre de 2016

[Restaurante] Udon


Hace ya tiempo que no iba a este restaurante japonés y mi ele-chan me dijo de ir. Creo que todos conocéis esta cadena de comida en la que su comida se basa en fideos japoneses, incluso el sushi lo hacen con fideos. Ya anteriormente hice una reseña del restaurante, la podéis ver aquí

Ya la otra vez me gustó bastante casi todo lo que probé y la verdad es que he ido en varias ocasiones no solamente con mi ele-chan, sino también con mi familia y amigos pero verdaderamente hacía tiempo que no iba así que tenía ganas de probar nuevos platos de su carta. 


Ambas hemos optado por el menú Midday en el que entra un acompañamiento, un plato principal, el postre y la bebida por 10.95€. Para cada uno de los platos la verdad es que teníamos bastantes posibilidades a elegir y en esta ocasión tanto ele-chan como yo hemos elegido totalmente distinto.


Acompañamiento: Tempura de verduras
Calabacín, zanahoria, pimiento rojo y berenjena rebozadas en tempura. La verdad es que antes solo llevaba calabacín y zanahoria y para mí era perfecto de esa forma, así que les pedí que me quitaran los otros dos ingredientes y no hubo problema. ¡Delicioso!


Plato principal: Kashiwa Soba
Con tiras de pollo rebozado, brotes de soja, setas shitake, porro y semillas de sésamo. Este es un nuevo plato que han añadido al menú y la verdad es que me gustó mucho. Para mí, había demasiado porro y en trozos demasiado grandes. No es que me disguste el porro pero no en tal cantidad. Por suerte a mi ele-chan si le gusta y le fui dando mis cachos y yo me comí los más pequeñitos.


Postre: Fruit Salad
Con papaia, mango y helado artesano de vainilla o a escoger. Como nos dejaron escoger el sabor del helado, decidí probar el helado de yogur y grosella y la verdad es que terminé muy contenta. Además, la fruta estaba super dulce y se deshacía al comerla.

En general, aunque ya las anteriores veces que he venido a este restaurante he terminado bastante contenta, solo es la segunda vez que voy a menú y creo que lo han mejorado mucho de la primera vez que fui. Si es cierto que me gustaría en los platos principales que te dejaran escoger el tipo de fideo (fino, udon, tallarinas...) que más te gustase pero en esos platos no te dejan hacer cambios y eso creo que es algo que todavía necesitan cambiar y mejorar porque personalmente no me gustan nada los fideos udon y entonces ya puedo descartar la mitad de los platos que me gustarían. Aún así, seguro que tengo alguna cita más con mi ele-chan en este restaurante porque nos quedamos con las ganas de probar otros platos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario