lunes, 24 de octubre de 2016

Show de Wismichu

Desde hace un tiempo soy una de los millones de seguidoras de Wismichu. La verdad es que no soy muy fan de youtubers en general, pero si hay algunos que suelo ver a veces para pasar el rato y con los que me río. Uno de ellos es Wismichu.


Dio la casualidad que ayer en el teatro de Bescanó, un pueblo al lado de Girona, vino el Wismichu a hacer su show y mi querida ele-chan me había avisado previamente de ello por lo que compramos las entradas para ir y disfrutar de ese show. 


El show en cuestión que presentaba esta vez se llamaba "Profesor Wismichu". No voy a contar gran cosa del show para no estropear la sorpresa y las bromas a todo aquel que quiera verlo en otras ciudades pero la verdad es que nosotras nos reímos muchísimo. Si es cierto que hubo muchas bromas y coñas sobre muchos otros youtubers que, en caso de no conocerlos, pierden un poco la gracia porque no los entiendes, pero por lo demás, estuvo genial. 


El show no solamente lo hacía Wismichu, sino que estaba en compañía de Joaquin Puto AmoKajal Napalm. Hubo muchos tipos de bromas aunque cuando lo pasé peor fue cuando bajaron del escenario e iban buscando gente a la que preguntar por entre el público. No soporto hablar en público así que tanto yo como ele-chan nos íbamos escondiendo.

La verdad es que me encantó ver ese show y aunque a ambas nos hubiese podido asistir también al que hizo con Auron Play, esperemos que en otra ocasión hagan alguno juntos por aquí cerca y podamos ir. O bien, poder ir a alguno que haga Auron Play por su cuenta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario