¡¡Feliz 2013!!
Espero que anoche pasarais una gran noche en buena compañía, que pudieseis hacer las uvas sin problemas y que pidierais los 12 deseos.
Primero de todo, decir que espero que este 2013 sea muchísimo mejor que el 2012 que dejamos. Lleno de diversión, amor, alegría, buenos momentos, buenos amigos, trabajo, salud... Y todo lo que se pide siempre con el nuevo año.
Creo que ahora ya van tres años haciendo eso de los propositos de año nuevo, así que aquí vuelvo a estar con los nuevos propósitos para este 2013. El año pasado conseguí, más o menos, 8 de los 12 propositos y espero este año poder superarme a mí misma. Aquí van mis 12 propositos:
- Poder conseguir perder los kilos que todavía me faltan por perder.
- Activarme más yendo al gimnasio o volviendo a hacer natación por mi propia cuenta.
- Conseguir actualizar este blog con algo más de regularidad e ir subiendo más reseñas de los libros que leo en el otro blog.
- Mejorar con el catalán y el castellano para poder hacer mejores corrección de libros, textos..
- Ver más series, doramas y películas.
- Leer más manga y ver más anime.
- Seguir viajando, sea por España o por el mundo, sola o acompañada.
- Conseguir mejorar mis formas de decir las cosas y así evitarme problemas y malos entendidos.
- Ahora que me he independizado no quiero perder contacto con mi familia y ponerme una rutina de ir, como mínimo, una vez cada quince días y pasar allí la tarde hablando.
- Conseguir, por fin, trabajar de maestra.
- Seguir en contacto con la gente que me importa y no esperar a que sean ellos los que vengan a hablarme. Quedar con ellos y mantener una buena relación.
- Aprender a organizarme mejor el tiempo a lo largo del día.
Algunos de los propósitos son los que el año pasado me quedaron pendientes o que, a mi gusto, no terminé de conseguir. Así que espero que este año sí sea capaz de hacerlo.
¡Terminad de pasar unas muy buenas fiestas y que los reyes os traigan muchos regalitos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario