sábado, 30 de junio de 2018

Japón 2018

Mañana me voy de viaje de nuevo a Japón, es la tercera vez que voy ahí, y al igual que en los anteriores viajes, quiero volver a usar este blog como mi pequeño diario de viaje. 

Además, esta vez creo que es un viaje especial ya que parte de él lo voy a hacer sola. Me explico, Ele-chan solamente podía/quería ir unos diez días y a mí me parecía muy poco tiempo para un viaje tan largo, además, quería hacer muchas cosas y no daba tiempo a todo así que después de mucho pensar, decidí irme yo primero, hacer parte del viaje y luego ya Ele-chan viene y seguimos juntas el viaje. 
Personalmente, creo que va a ser una experiencia personal que primero me da algo de terror eso de viajar y estar ahí sola y segundo creo que me va a ayudar a evolucionar, madurar y superarme a mí misma. 

Y no quiero alargar esta entrada mucho más. Solamente decir que no sé si las entradas podrán tener fotografías o si eso ya lo añadiré a posteriori en casa con el ordenador. Así que eso queda en sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario