jueves, 17 de febrero de 2011

[Artbook] Arina Tanemura


Los primeros Artbooks de los que hablaré son los de Arina Tanemura. En Japón tuve la gran suerte de encontrar estos dos artbooks. El de la izquierda es el de Kamikaze Kaitou Jeanne y el de la derecha el de The Gentlemen Alliance. Los dos son mangas que se han publicado en España.


El dibujo de esta mujer siempre me ha tenido enamorada y la trama siempre es muy pegadiza, con ese toque de fantasía que le da.

La mayoría de las imágenes que hay en estos dos artbooks son muy conocidas como ahora:

Imágenes del Artbook de Kamikaze Kaitou Jeanne (las dos primeras) y del Artbook de
The Gentlemen Alliance (la última)

Pero también tiene otras imágenes preciosas que personalmente no había visto y me han parecido preciosas.

Imágenes del Artbook de The Gentlemen Alliance (las dos primeras) y del Artbook
de Kamikaze Kaitou Jeanne (la última)

Una cosa que me llamó mucho la atención y que me gustó mucho, fue que en el artbook de The Gentlemen Alliance, cuando le quitabas la portadilla, hay un dibujo que parece como un boceto de la autora.

A la vez, como la mayoría de Artbooks, en la parte final hay una explicación breve sobre las diferentes imágenes que hay. Es la única parte que no puedo llegar a entender ya que está todo en kanji y mi dominio del japonés no llega a tanto.


No sé si en España a parte de estos dos artbooks hay algún otro publicado, sé que en Japón también tienen el artbook de Full Moon y en cuanto pueda, me gustaría hacerme con él, aunque los artbooks en España son carísimos. ¡Por lo que aquí me compro uno, en Japón puedo comprar 5!

3 comentarios:

  1. Ole nuestros Artbooks!!! (ya se que estos dos son tuyos, pero... los siento un poquito mios porque los encontramos y compramos las dos juntas!! *^^*)

    ResponderEliminar
  2. wenas!! yo tengo el artbook de Gentlemen Aliance español de regalo por parte de mis amigas y si que es caro...me gustaria tambien ir a Japon!!

    ResponderEliminar
  3. Ele-chan..son un poco tuyos también! Que el de The Gentlemen Alliance te lo compraste conmigo!! Que tu también lo tienes!!!

    Diana, es que los artbooks aquí son carisimos..aunque no lo entiendo..porque la traducción que tienen que hacer es mínima..

    ResponderEliminar