martes, 26 de junio de 2012

¡Llegada a Japón!

Hoy, por fin, ha llegado el gran día.

¡Ya vuelvo a estar en Japón!

Después de 3 años, he vuelto y esta vez para ver todas las cosas más tranquilamente. No tengo ganas de tener un viaje muy estresado, así que he organizado "poquitas" cosas para ir viendo pero de forma tranquila, si no hay tiempo de verlo, no pasa nada, pero prefiero ir tranquila a hacer las cosas que no ir deprisa y no poder disfrutarlo.

Salida de Barcelona, dirección Londres
Bueno, para empezar decir que esta vez el vuelo no ha sido tan bueno como el anterior. Quien no lo sepa, la última vez tuve la gran suerte de poder viajar en clase busines habiendo pagado como clase turista, cosa que me permitió estar durmiendo durante la gran parte del vuelo. Esta vez hemos ido en clase turista normal, y realmente es muy incómodo pasar 14 horas allí dentro, y más que en ningún momento se nos ha hecho de noche ^^u

Londres desde el avión
Nuestro avión para ir hasta Tokyo
Así que ha sido un inicio bastante duro. Cuando hemos llegado a Narita, los dos íbamos ya muy zombies por no haber dormido (hemos llegado a las 9.30 de la mañana, que en España serían las 2.30 de la madrugada). Desde Narita, hemos tenido que ir hasta Tokyo y luego allí coger otro Shinkansen hasta Ôsaka.

En el shinkansen de camino Ôsaka
Al final, hemos llegado al hotel que eran casi las 6 de la tarde y ya no podíamos más. Nos hemos instalado en el hotel, hemos dado una vuelta de reconocimiento alrededor de éste (sobretodo buscando los convinis jajaja) y nos hemos vuelto al hotel a disfrutar de la ducha con ofuro que tienen y así poder relajarnos que mañana nos espera un día completito por Hiroshima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario