jueves, 13 de junio de 2013

Conociendo a Valentina...

Yo con la pequeña Valentina con solo 9 días
Hace ahora unas dos semanitas una de mis compañeras de la Universidad tuvo una pequeñita. Un hermosísimo bebé al que el sábado pasado tuve la suerte de conocer. La verdad es que no estaba planeado quedar para conocerla, pero fue una tarde increíble la que pasé con la pequeña Valentina en mis brazos. Entonces solo tenía 9 días la pequeña y es la cosa más bonita, tranquila y dulce que hay. 

Yo, Valentina y Montse
Hablando con mis otras compañeras de la Universidad, decidimos ir a verla todas juntas a su casa, que vive en Lloret de Mar. Así que hoy por la mañana, hemos quedado todas para coger el coche e ir hacia Lloret. Ahí hemos quedado con Roma, la madre del bebé y juntas hemos subido hasta su casa donde la pequeña estaba dormidita encima del pecho de su padre. 

Uñas de Kiko más la pequeña manita <3 td="">
Obviamente, desde que la hemos visto, todas empezamos a "pelearnos" por tenerla en brazos, por hacerle tonterías, por acariciarla. Todas hemos babeado a más no poder con ella y hemos disfrutado un montón meciéndola y haciendo que se durmiera en nuestros brazos.

Valentina dormidita...

En casa de Roma hemos comido todos unas estupendas pizzas totalmente caseras hechas por Roma y por su marido. La verdad es que estaba todo muy delicioso, hemos disfrutado un montón de la comida y sonreíamos cada vez que la pequeña Valentina se quejaba de que, mientras comíamos, nadie le prestaba atención. 

Laura, Mònica, Roma, Raquel, Montse, Valentina y yo

Al terminar de comer le hemos dado unos pequeños detallitos tanto a madre como a hija. A Roma le hemos regalado un precioso cuento infantil llamado Mare meravella (madre maravilla) que tiene unos increíblemente preciosos dibujos y la historia es lo más tierno que hay. A la pequeña Valentina le hemos regalado una toalla - mordedor de esos que tanto les gustan a los pequeños, sobretodo cuando empiezan a crecerle los dientes y necesitan morder todo lo que pueden. 

La mami con su nuevo cuento
Valentina con su nuevo juguete
Después de un rato más babeando y sonriendo embobadas por la pequeña Valentina, hemos decidido ir al apartamento de mi abuela que tiene en el mismo pueblo y así hemos aprovechado el viaje para darnos un pequeño baño en la piscina. El primer baño del año, la verdad. 

Yo, Montse, Raquel y Mònica en la piscina
El agua estaba un poco fría y además ya casi no tocaba el sol en la piscina, pero de todas formas al final nos hemos lanzado todas al agua y hemos estado un buen rato chapoteando, nadando y haciéndonos fotos ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario