sábado, 8 de marzo de 2014

Dones com jo


Ayer por la tarde fuimos a Barcelona al teatro a ver una obra de las "T de teatre". Estas 4 chicas son conocidas, como mínimo para mí, desde que hicieron la conocida serie catalana de Jet Lag. Una serie cómica de 5 amigas. A partir de ahí, me hice muy fan de estas mujeres y cuando vi que hacían esta obra de teatro y como a mis amigas también les gustaba, compramos la entradas y ayer fue el gran día para ir a verla.

La obra de teatro se hacía en el Teatro Romea, que se encuentra por el centro de Barcelona, en una de las callecitas que salen de Ramblas, donde ya fuimos hace poco a ver otra obra: Un aire de familia.



Barcelona. Cuatro mujeres que se acercan a los cincuenta. Una de ellas lo ha abandonado todo, se esconde en uno de los muchos pisos vacíos que hay en la ciudad. Quiere estar sola, alejarse de todo, pero sus amigas no la dejan en paz, quiera o no quiera, la apoyan. 
¿Qué le ha pasado? ¿Porqué lo ha dejado todo? ¿Volverá a su vida de antes? 
 La respuesta a estas preguntas aparece por azar, en una caja. 
Esta obra de teatro es una comedia negra que la verdad me encantó. Quizás me la imaginaba algo más cómica, pero no puedo negar que me reí un montón durante toda la obra. Además, la hora y media de obra, me pasó volando. Cuando ya se estaban despidiendo, recuerdo haber mirado el teléfono y ver que ya eran las 10 de la noche y pensar: ¡Qué rápido ha pasado la obra! 


Realmente me parece increíble como solo 4 mujeres con un simple decorado, pueden crear tanto, pueden hacerte sentir tanto y reir tanto. La verdad es que es una obra muy buena, con unas increíbles actrices que me encantan y muy recomendable para quien quiera pasar un buen rato, reir y disfrutar. 

Y, obviamente, después de la obra de teatro y aprovechando que estábamos al ladito del cutre japo, fuimos a cenar ahí. Y después de la cena y ya cansadas, nos volvimos a casa para descansar, que igual este finde nos esperaban muuuchas cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario