lunes, 31 de marzo de 2014

L'Exquisit, bakery and coffee


Hoy he quedado con mi Ele-chan para hacer una sesión de ictioterapia en un lugar de Girona. La verdad es que yo no sabía donde estaba (de eso se encargaba ella) pero al llegar y después de casi una hora esperando delante de la tienda y que esta no abriera, hemos optado por pasar de ir y dejarlo para otro día. Lo peor es que hemos buscado la tienda esta por internet, por facebook (y obviamente por la tienda misma) para saber el horario, pero parece que ese horario NO existe porque en ningún lugar aparece. Así que como nos hemos quedado sin los pececitos que comen la roña de los pies, hemos decidido ir a merendar y pasar el rato charlando. 


Cerca de la tienda esta hay una pequeña cafetería super bonita a la que fui hace ya un tiempo. La tienda se llama l'Exquisit y se encuentra en la calle Ballesteries número 3 de Girona. La verdad es que al inicio, según sé, solo hacían cupcakes además de bebidas, bocadillos, infusiones, cafés y demás cosas que hay en todos lados. Pero desde hace un tiempo ya han sido varias personas las que me han dicho que han empezado a hacer pancakes, el típico desayuno americano que sale en las películas, las tortitas. Y bueno, la curiosidad mató al gato dicen. Así que curiosa que soy, llevo tiempo queriendo probarlas y que mejor que con mi señora esposa. 


Después de ver toda la carta que tenían, hemos visto un montón de Smoothees, pero por desgracia ninguno era mucho de nuestro gusto pero, debajo del todo de la carta estaba la clave: "smoothie a tu gusto" así que hemos cogido algunas de las frutas de los otros y hemos creado nuestro Smoothie de fresa, plátano y mango. Ni que decir que estaba increíblemente delicioso. Además, como las dos queríamos el mismo (porque realmente cuando leíamos la carta ambas hemos dicho: si a este le cambiamos la piña por el mango...) hemos compartido uno de grande en plan parejita feliz. 


Y obviamente, como lo que yo quería era un pancake, he estado mirando la lista de los pancakes dulces que había y he terminado cogiéndome un delicioso pancake de nutela que estaba increíblemente bueno. Ele-chan se ha elegido un pancake de chocolate con frutas (las frutas eran fresas y plátano) y la verdad es que estaba dudando entre el mío y el que ella ha elegido pero, a mi el chocolate negro no me gusta, lo encuentro demasiado amargo, poco dulce. Así que creo que he hecho una muy buena elección aunque para la próxima, creo que usaré también el comodín de "a tu gusto" y al de nutela le pondré fresas y plátano y seguro que todavía está increíblemente más bueno. 


Tengo que decir que me ha encantado poder disfrutar de esta increíble merienda y de la tarde en general y ahora nos queda pendiente esa sesión de ictioterapia para otro día, a ver si la semana que viene podemos y después volvemos a merendar ahí. Que he visto otros pancakes que tienen una pintaza... Porque no solo tienen de dulces, también hay algunos de salados que... ¡nyam! Me entra hambre solo de pensar en ello. 

3 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que no he visto que podías poner "a tu gusto" ni el smoothie ni los pancakes? xDDDD Espero que podamos repetir otra vez! Tengo ganas de hacer lo de los pececillos que se comen nuestras roñas y probar cupcake! <3

    Se nota que estamos destinada pq tenemos gustos muy similares!! El amor está en el aire... <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio que no lo viste? Pero si te dije: miraa! podemos cambiarlo.. aquí pone a tu gusto! xDDDDDDDDDDDD

      Aishhh! pues a ver si quedamos un día de estos! tenemos que proponernos quedar más y vernos más! <3

      Eliminar
  2. ¡Leer este post a la hora de cenar es pecado! Conlusion? He pecado! jajajaj.. Te lo dije en su día, y eso tiene una pinta.... *-* Tendría que ser delito... ¡naayam! :p

    ResponderEliminar