domingo, 9 de marzo de 2014

Viaje a Pisa-Florencia

Estoy que aún no me lo creo pero... mañana me voy de viaje a Pisa y Florencia con mi Ele-chan!!
Hace ya cerca de un mes compramos los billetes pero como yo estoy pendiente de trabajar de maestra, de listas, de la bolsa y mil cosas distintas hasta el viernes mismo no pude confirmar que podría ir o no. Pero sí! Al final sí que puedo irme de viaje y la verdad es que todavía no me lo creo.

Mañana por la mañana salimos ya desde Girona dirección Pisa y aún a estas horas, cuando ya casi tengo que irme a currar, todavía no tengo ni la maleta hecha, ni nada preparado. Lo dicho, aún no me creo que ya es mañana que me voy, aunque tengo muchísimas ganas. 


Es más, creo que hoy mientras esté currando solo tendré la cabeza en un sitio: pensando qué me tendré que llevar en la maleta para estos días. Y, obviamente durante la noche estaré super negitosa por irme, por no dejarme nada y mañana tengo que madrugar un montón para poder coger el avión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario