domingo, 3 de enero de 2016

Desafío películas/series VOSE

Como ya puse en mis propósitos de este año, no quiero dejar el inglés así que la mejor forma de hacerlo es seguir con las películas y series en VOSE. 

El año pasado vi un total de 15 películas en versión original subtitulado en español y además vi 5 temporadas de distintas series también en inglés. Es un gran avance en relación al año anterior y espero que este que empiece pueda aumentar todavía más. Ahora, además, sé de una página web donde hay muchas películas en VOSE, así que estoy deseando poder verlas. Lo malo de eso es que normalmente mientras miro películas hago otras cosas: ganchillo, punto de cruz, entradas en el blog... Y para ver VOSE solamente puedo estar en lo que veo, pero seguro que seré capaz de mejorar mis resultados y mi inglés.


Listado de películas:
- The Good Dinosaur
- Miss you already
- Room
- Spotlight
- The Miserables
- Pitch perfect
- Pitch perfect 2
- Last five years
- Pitch perfect
- Pitch perfect 2

Listado de series:
- Castle 8ª season
- Quantico 1a season
- Chicago Fire 2a season
- Chicago Fire 3a season
- Arrow 3a season

3 comentarios:

  1. Hmm... veo muy vacío el listado de series, no?! Y me consta que alguien te ha recomendado varias... ejem! LOL. También te puedo dar de películas #mustwatchvose ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos en enero... jajajaja sabes que ese listado va a ir aumentando... Tanto de series como de películas.. sino ya hay alguien que se encargará de ello

      Eliminar