viernes, 22 de enero de 2016

El secreto de Adaline

Título original: The Age of Adaline 
Año: 2015
Género: Drama, Fantastico, Romance
Actores/Actrices: Blake Lively, Harrison Ford, Michiel Huiman, Ellen Burstyn, Kathy Baker, Amanda Crew 
Director: Lee Toland Krieger 
Duración: 1h 52min
Película no recomendada a menores de 7 años

Argumento:
Adaline Bowman, quien a los 29 años milagrosamente dejó de envejecer por ocho décadas, ha llevado una vida solitaria. 

Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis Jones despierta su pasión por la vida y el amor. 

Un fin de semana con los padres de Ellis pone en riesgo su secreto, por lo que deberá tomar la decisión que cambiará su vida para siempre.


Opinión personal:
Desde que vi por primera vez el trailer de esta película que tenía ganas de verla. Me llamó muchísimo la atención, no solamente por la protagonista Blake Lively (Serena en Gossip Girl) de la que soy gran seguidora, sino por el argumento, por la curiosidad del caso. 

Cuando se estrenó en cines, por varios motivos, que ahora mismo ni siquiera recuerdo, no pude llegar a verla, y me dio muchísima rabia no haberlo hecho, porque era de esas pelis que tenía apuntadas en el calendario. Hoy, después de meses de estrenarse, por fin he podido verla y disfrutarla.

Tenía unas espectativas muy altas al ver la película y lo cierto es que las ha cumplido todas. Al inicio, aún sabiendo de qué iba, estaba algo perdida. Los flashbacks a través del visionado de la película me hacían dudar de lo que era realmente una noticia de lo que no. A medida que avanza, vas suponiendo qué es cada cosa, y en verdad es simplemente su vida ligada a sucesos importantes que ocurrieron. 

Es una película con un grado de fantasía bastante alto, una persona que después de sufrir un accidente, deja de envejecer? No es lo más normal del mundo. Pero también habla del día a día, como intenta realmente encajar con la normalidad, tener un trabajo, amigos, salir... 

Por otro lado, también tengo que decir que es muy previsible, obviamente no voy a contar lo que sucede, pero vas viéndolo bastante antes de que realmente ocurra. Pero aún con eso es una hostoria que me ha encantado, me ha emocionado, me ha hecho sacar la lagrimilla (aunque soy de lágrima facil), y me ha hecho sonreir, creer en que todo es real, en que si alguien te quiere de verdad, te quiere con todo, al completo, aunque realmente tengas más de 100 años y sigas pareciendo de 25. 

En definitiva, una preciosa historia de amor, con mucha emotividad y sentimientos. Y, personalmente, unos actores que lo hacen genial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario