miércoles, 6 de enero de 2016

¡¡Han llegado los Reyes Magos!!

El día de Reyes para mi es uno de los días más esperados del año. Desde siempre, el día 6 de enero llegaban los regalos grandes, esos que tanto habías esperado y por los que te habías "portado bien" sobretodo los últimos días. Los tres Reyes a los que podías llevarles la carta con todas tus peticiones y que casualmente, siempre te traían sino todas, algunas de las cosas que más querían. Actualmente, me gusta poder preparar para cada uno regalos especiales que creo les van a gustar. Me gusta intentar hacerles cosas yo misma a la vez que comprarles detalles, envolverlos y juntarlos con todos los demás. 


Hoy en día, aún voy a ver las cabalgatas de los Reyes Magos, aun siendo mayor y siendo también mis hermanas mayores. Pero la magia que se respira ese día, cantar la canción, recoger algunos caramelos y disfrutar de todo el trabajo que unas cuantas personas han hecho, simplemente me encanta. Además, desde hace unos años, hay el añadido de que mi hermana es una de las torcheras en la cabalgata, motivo de más para ir a verla y por el que este año también fui aunque tuvimos que aguantar mucha lluvia que casi cancela toda la cabalgata. 


Normalmente, después de la cabalgata, nos dirigíamos con mis padres y mis hermanas a casa de mi abuela (que está al lado de una de las calles por donde pasan) que nos esperaba con chocolate caliente. Después de 25 años haciendo eso, este año hemos roto la tradición porque mi abuela no estaba. Por ese motivo, hoy cuando nos hemos levantado, mi madre nos ha preparado chocolate caliente con bizcochos que estaba delicioso. Así que con el estomago ya lleno, hemos dado paso a abrir los regalos.


Este año, tengo que decir que me ha caído poquita cosa, pero porque por otro lado mis padres también me han ayudado a pagar algunas cosas que voy necesitando para el piso y se puede decir que lo contamos como regalos también. Así que mis regalos han sido:


- Unas zapatillas para estar por casa lilas, con lacitos y muy suaves y calentitas.


- Una bolsa de termoterapia apta para frío y caliente.


- Carta de aceptación de Howarts (tengo que decir que me la he hecho a mi misma, sí, aprovechando que también se la hice a mi hermana y a mi padre).

- Pincel de maquillaje de cola de gato.


- Cargador externo para el móvil muy kawaii.

- Bolso Gorjuss (parecerá una tontería pero este bolso estoy segura que ha costado un riñón y medio).

Por otro lado, mi tía siempre tiene detalles conmigo (y mis hermanas) por Reyes, y este año no podía ser menos y por su lado los Reyes me han dejado:


- Conjunto de collar y pendientes de cristal y plata.
- 100€ para gastar en lo que yo elija. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario