miércoles, 4 de julio de 2018

Universal Studio Japan

Hoy ha sido un día totalmente agotador pero al que le tenía muchísimas ganas desde hace años y es que como bien dice el título hoy he estado pasando el día en Universal Studio Japan. 
Desde que supe que en Japón habrían este parque e iba a tener la caracterización de Harry Potter, supe sin lugar a dudas que yo tenía que ir ahí en algún momento y hoy ha llegado el día.
Antes de nada he de decir que justo al salir del hotel para ir hacia ahí, me he encontrado que llovía, la verdad es que me ha parecido un fastidio tener que ir todo el día con paraguas pero, por otro lado, creo que eso ha hecho que el parque no estuviera tan lleno y poder acceder a todas las atracciones sin tener que hacer muchas colas.
Por qué sí, he podido acceder sin problemas a todas las que en principio quería subir y la cola máxima que he hecho ha sido de 20-25 minutos y ha sido tan solo al llegar que he ido directa al mundo de Harry Potter como supongo todos y por eso ha habido un poco de cola porque luego he podido subir un par de veces más y la cola ha sido de 5 minutos. Y además, en la zona he podido "disfrutar" de la cerveza de mantequilla. Realmente no me ha gustado mucho pero aún así, tenía mucha curiosidad por probarla pero me ha parecido demasiado dulce y empalagosa. 
Y realmente esa ha sido la única atracción en la que he hecho un poco de cola. Después de pasear un buen rato por todo el mundo de Harry Potter, he querido ver el resto del parque y he ido aprovechando para subir a otras atracciones que tienen en él ambientadas en Spider-man, Jurassic World, Sailor Moon... Y obviamente con su propia tienda cada una de las atracciones con merchandising de cada cosa. Que eso es ha sido realmente mi perdición porque lo quería todo. 
He seguido paseando hasta la zona que está dedicada a los Minions que, quien me conozca, sabe que los adoro y me encantan. De nuevo en la zona de los Minions se ha puesto a llover bastante por lo que han tenido que cerrar una de las atracciones pero he podido subir a la otra y cotillear todas las tiendas y obviamente comprar algunas cosillas.
De ahí, ya agotada de todo el día, me he ido a la zona de la entrada donde en principio hacían un espectáculo y me he estado varias horas ahí esperando. Del agotamiento, mientras esperaba incluso me estaba durmiendo (creo que aún arrastro algo de jet-lag) y cuando ya eran las 8.20 y solamente faltaban 10 minutos se ha puesto a llover y han cancelado el espectáculo. Para compensar, nos han dejado dar una última vuelta por todo el parque y subir una última vez a alguna de las atracciones y yo, obviamente, he aprovechado para ir a la zona de Harry Potter.
Después de eso ya me he ido para el hotel de nuevo a descansar, me he dado un buen baño en el onsen (donde volvían a estar ahí las coreanas pesadas) y ahora me voy a dormir que ya va siendo hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario