Hoy estoy muerta, no, lo siguiente. Osea que os escribe una zombie de mi jajaja.
Por fin, hoy hemos empezado a ver Tokyo. Hemos ido hasta Tawaramachi para poder ver todas las tiendecitas donde venden la comida artificial que usan en todos los restaurantes y bares para mostrar cómo son los platos que allí sirven. La verdad es que son replicas brutales, parecen totalmente reales.
De allí hemos ido andando hasta el templo de Asakusa, el Sensoji temple. Ha sido agobiante. Había un montón de gente por todos lados yendo a rezar. No podías casi ni andar de la gente que había. Eso y que hoy hacía un sol espectacular, hemos pasado un calor increíble.
También hemos aprovechado para pasear por la "callecita" que hay justo delante del templo donde hay un montón de tiendecitas con muchas cosas. La verdad es que nos hemos dejado un pastón en esas tiendas hoy jajaja.
Después de comer, hemos ido andando hasta Ueno para poder disfrutar de un paseo tranquilo por el parque de Ueno, con su pequeño lago con nenúfares, barquitas...
En Ueno también hay una pequeña calle llena de tiendas (sí, aquí está todo lleno de tiendas jajaja) por donde hemos pasado. Personalmente no he comprado nada, pero me he quedado con las ganas de unos zapatos preciosos que había allí *O* Así que si cuando vaya a Harajuku no encuentro zapatos que me gusten, esos van a ser míos (y si me sobra dinero, también jajaja).
De Ueno ya hemos vuelto hacia el hotel andandito y bueno, ahora estamos los dos terriblemente muertos y agotados. Así que en nada nos ducharemos y ya a dormir =D Que mañana vuelve a esperarnos un largo día de andar, pasear y comprar jajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario