miércoles, 14 de julio de 2010

Luna Nueva

Hace ya un tiempo, en Japón, salió a la venta la edición coleccionista de Luna Nueva. Por lo que se veía en las fotos, parecía que era preciosa! Se la veía toda clarita con la imagen de los dos en la portada así que quise comprármela  Las páginas web que encontré, estaban todas en japonés y bueno, yo me defiendo, pero no llego a ese nivel ^^u


Así que aproveche que tenía una amiga viviendo allí durante un año para que me lo comprara. Y así lo hizo. En un principio, mi idea era que me lo mandase por correo en avión o en barco para no tener que ocupar parte de su maleta, pero insistió que prefería llevar el DVD con ella.

Hoy he quedado con ella después de su vuelta de Japón. Así que, YA TENGO MI EDICIÓN COLECCIONISTA DE LUNA NUEVA JAPONESAAAAAAA!!!

Os dejo algunas imágenes que muestran distintas partes de esta gran edición!

Caja con los 3 DVD de Luna Nueva
Porta retratos para dos fotos o imágenes de New Moon

Algunas de las muchísimas imágenes de la película que venían con la caja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario