martes, 9 de julio de 2013

Boda Carol y Javi

Hace poco hablé de la despedida de soltera de una compañera de trabajo: Carol. Pues este fin de semana ha sido su boda. 

En verdad se casaron la semana pasada en Las Vegas, Estados Unidos pero querían celebrarlo también con los amigos así que durante este fin de semana alquilaron una casa rural cerca de Girona, el Mas Murtra, para celebrar la boda. La verdad es que la casa es realmente increíble, es enorme todo el terreno que tiene. Lo único malo es el camino para ir hasta allí, está como a 15 minutos de Girona por un camino de tierra lleno de baches por todos lados... Y encima yo fui en moto.. cuando llegué ahí estaba más blanca que negra...


La celebración duró todo el fin de semana pero el día que realmente festejaron la boda fue el sábado por la noche. A las 9 de la noche hicieron la cena de celebración. La gente fue vestida de gala (algunos, no todos) y ellos dos llevaron los vestidos de novio que llevaron durante la ceremonia. 

La cena estuvo muy bien la verdad, al principio parecía que no sería así ya que durante el aperitivo algunos de los invitados empezaron a arrasar con la comida sin dejar nada a los demás. Pero al final empezaron a traernos platos y platos a las mesas quedando totalmente llenas de comida que no pudimos terminarnos. 


En cuanto terminamos de cenar, vino el momento del pastel. El pastel lo hizo Carla y simplemente fue... ¡increíble! Esta chica es una crack, de verdad. El pastel totalmente hecho por ella, los 3 pisos, recubiertos con el fondant y todos los zombies por la tarta y lo mejor, sin lugar a dudas, los muñecos de los dos. Es que son totalmente idénticos a ellos dos. 
 

Después el Dj empezó a poner música aunque.. realmente hubiese sido mejor que no lo hiciera porque durante toda la noche pasó de poner flamenquito a poner "chumba-chumba"... Entre estos dos tipos de música, hubo alguna que otra canción que era más o menos bailable como el Saturday night, o el Gangam Style... Pero la verdad es que fueron pocas. De todos modos, la verdad es que lo pasamos muy bien, fue una gran noche llena de risas, bailey's, baile, hacer el idiota...


Al final nos fuimos a dormir a las 6 de la madrugada y a las 12 nos despertamos queriendo ir a la piscina de la casa, pero en cuanto llegamos encontramos ahí gran parte de la familia de los novios y a todos nos dio algo de cosa bañarnos. Al final decidimos irnos a casa de los padres de Quintana (el novio y prometido de Carla), cogimos Mc Dona'ls y comimos ahí frente a la piscina jugando con Suki-su, su cachorro y por la tarde ya nos fuimos hacia casa a descansar un rato ya que todos terminamos agotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario