lunes, 8 de julio de 2013

Scrapbook

El viernes de la semana pasada fui a pasar el día en St. Celoni.

Una de mis amigas de la universidad vive allí y desde hace un tiempo queríamos hacer un taller de Scrapbook pero a veces es difícil que todas nos podamos poner de acuerdo en hacerlo. Pero al final lo conseguimos.


El viernes quedamos con la chica de la tienda para hacer el taller durante toda la tarde y ya que estábamos, aprovechamos para pasar todo el día en casa de mi amiga. Por la mañana llegamos ahí y los pusimos en la pequeña piscina de plástico que tiene en su terraza, tomamos un largo rato tomando el sol y jugando con Charlie (el perrito de mi amiga). Después de comer volvimos a la piscina y más solecito hasta que llegaron el resto de chicas y nos preparamos para ir al taller.

Desde las 5 de la tarde hasta las 9 estuvimos las 8 siguiendo las instrucciones de Neus, la propietaria de la tienda Avionicitos. Nos enseñó varias técnicas para el scrapbook, diferentes maneras de decorarlas y nos dio rienda suelta a que lo hiciéramos a nuestro gusto. Mi álbum estuvo inspirado en el viaje que hice en 2009 a Japón. Mi primer viaje a Japón. El viaje que hizo mi sueño realidad. A continuación algunas de las páginas que más me gustaron de mi álbum:




Después del taller volvimos a casa de mi amiga donde cenamos unas pizzas deliciosas y cuando ya eran las 12 más o menos, volvimos hacia casa a descansar.

La verdad es que hacer ese taller fue increíble, todas lo pasamos muy bien y yo ya estoy deseando poder hacer más cosas con esta técnica. A ver si puedo hacerme con algunas de las tintas, sellos y otros materiales y voy practicando en casa.

4 comentarios:

  1. ¡Pero que monada! *^^* ¡Y con nuestras fotos! Que recuerdos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Estas son las páginas que más me han gustado de las que he hecho =D

      Eliminar
  2. Oooh... no havia sentit mai això de "scrapbook", però és super original i t'ha quedat molt maco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veritat és que fa temps que existeix això... la noia que ens l'ha ensenyat fa 3 anys que fa cosetes de l'estil. I no només és per fer àlbums de fotos, amb Scrapbook pots decorar qualsevol cosa, capses, marcs de fotos, postals... La veritat és que és molt entretingut de fer i sol quedar molt macu =D

      Eliminar